Nueva Fecha

Beca Benito Juárez 2022: Estos alumnos reciben PAGO de 6,560 pesos por Bienestar Azteca en MARZO

Beca Benito Juárez 2022 dispersará el recurso mediante Bienestar Azteca.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:14

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez 2022 informó que está por concluir el periodo de pago para los alumnos adscritos al programa que se verán beneficiados con el pago de hasta 6,560 pesos durante el mes de marzo y tendrán que cobrar esta cantidad mediante la aplicación de Bienestar Azteca.

De acuerdo con los lineamientos publicados por la CNBBJ los alumnos que recibirán este pago deben hacer un correcto uso del recurso pues, el próximo pago ocurrirá hasta el mes de junio de 2022. Todos los beneficiarios recibirán el mismo monto puesto que se trata de una beca universal. 

Los emisarios del programa Beca Benito Juárez recuerdan que a partir del mes de abril se suspenderán los pagos de todos los programas sociales debido a la veda electoral que entrará en vigor debido a la votación sobre la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mediante la aplicación de Bienestar Azteca, donde será dispersado este recurso, podemos monitorear el momento en el que se realice el depósito de la Beca Benito Juárez.  Recuerda que para descargar la aplicación necesitas un dispositivo móvil con acceso a internet y tu CURP para generar una cuenta.

 

¿Qué alumnos reciben PAGO de 6,560 pesos por Bienestar Azteca en MARZO?

Según la información difundida por los canales oficiales, los alumnos que recibirán el pago de 6,560 pesos correspondiente a los últimos meses del 2021 y a los primeros bimestres del 2022, serán aquellos estudiantes que cursen la preparatoria, por lo que será necesario que descarguen la aplicación de Bienestar Azteca para poder recibir el recurso de la Beca Benito Juárez. 

De modo que los alumnos que reciben el pago mediante Bienestar Azteca serán aquellos que reciban el pago durante el mes de marzo y será mediante dicha aplicación, por lo que no tendrán que asistir a mesa de atención.