Consecuencias

Querétaro vs Atlas: Mamá entrega a su hijo a la POLICÍA por participar en PELEA de La Corregidora

Comenzaron a ser detenidos los culpables de la pelea en el juego Querétaro vs Atlas
martes, 8 de marzo de 2022 · 18:58

Luego de los hechos violentos del Querétaro vs Atlas en el Estadio La Corregidora, los responsables de la gresca comenzaron a ser detenidos. Entre las detenciones hubo un caso que llamó la atención pues, se trata de una mamá que furiosa por ver en televisión los actos vandálicos entregó a su hijo a la policía.

Los culpables de los actos de violencia que se desataron en el duelo de la Liga MX, Querétaro vs Atlas, comenzaron a ser detenidos por la Policía Estatal luego de que sus identidades fueran reveladas en las redes sociales, por lo que se espera que durante esta semana continúen las detenciones por la pelea que dejó más de 20 personas lesionadas luego de un partido de futbol en Querétaro. 

Luego de que la furiosa madre entregó a su hijo a las autoridades, pasó por los médicos legistas y posteriormente fue trasladado al Penal de San José el Alto en Querétaro, donde permanecerá hasta que las autoridades decidan cual será el castigo que tendrán que purgar los agresores.

Cuatro órdenes de aprehensión más fueron cumplimentadas durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas. Una de ellas se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito

Hasta el momento han sido capturados 14 personas de las 26 ordenes de aprehensión que fueron giradas por la Fiscalía Estatal quienes esperan completar las detenciones lo más pronto posible luego de que se dieran a conocer las sanciones que sopesarán para el equipo, luego de los hechos violentos del Querétaro vs Atlas.

Estos son los castigos de la Liga MX para el Club Querétaro

  • Veto de 5 años a la directiva de Gallos de Querétaro del futbol mexicano
  • Club Gallos de Querétaro jugará a puerta cerrada todo el 2022
  • Los dueños deberán vender la franquicia a más tardar 2023
  • Las personas detenidas serán vetadas de estadios de México para siempre
  • No se permitirá el acceso de la porra visitante a los Estadios de México
  • Se sancionará todo apoyo de clubes a estos grupos