Anuncio Beca Benito Juárez

Beca Benito Júarez 2022: Esta es la nueva FECHA LÍMITE para el pago de 3,360 pesos en marzo

Los alumnos podrán recibir su pago en esta próxima fecha, anunciada por las autoridades
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 09:06

La Coordinación nacional de la Beca Benito Juárez dio a conocer la fecha límite oficial para que se realice el pago d los 3,360 pesos durante el mes de marzo, para los estudiantes que aún no han recibido el pago doble previsto para realizarse durante el comienzo del año, pero existen dudas sobre como podrán conocer el estatus de su cuenta de la beca y es por ello que la CNBBJ habilitó una nueva opción para estar más cerca de los estudiantes.

La Beca Benito Juárez 2022 realiza el pago doble durante el mes de marzo debido a la veda electoral que entrará en vigor en nuestro país a partir del próximo mes de abril, cuando se vote por la revocación del mandato o la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que la fecha límite se acerca y aquí te diremos cuando tendrás que acudir por tu pago, gracias a la información proporcionada por la CNBBJ.

A partir de este mes de marzo los beneficiarios de la Beca Benito Juárez  2022 podrán conocer si tienen pagos pendientes o algún tema por resolver con la CNBBJ mediante una nueva plataforma vía web de fácil acceso con la que se pretende mejore la comunicación entre los coordinadores de la beca y los becarios. 

La nueva plataforma de la Beca Benito Juárez permitirá que todos los alumnos registrados en el programa antes del 31 de enero del 2022, quienes podrán consultar su saldo y los avisos de la CNBBJ, lo que será de utilidad durante el periodo de la veda electoral de abril próximo.

Para conocer tu estatus debes ingresar tu CURP en el portal de las Becas Benito Juárez, luego de haber dado click en la opción para ingresar como usuario. De esta manera podrás poner mayor énfasis en los anuncios de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez y los días de pago que tendrá para los alumnos y las fechas límite que se den a conocer.

Dan nueva fecha límite para el pago de 3,360 pesos de la Beca Benito Juárez en marzo

Con conocimiento de lo anterior y por si no sabías, la Beca Benito Juárez deberá abonar un pago de 3,360 pesos durante el mes de marzo a todos los alumnos adscritos al programa, aunque algunos ya han recibido dicho pago, se publicó una nueva fecha límite para recibirlo.

La Coordinación nacional de la Beca Benito Juárez informó que la fecha límite del pago de 3,360 pesos que recibirán los alumnos por única ocasión se extiende hasta el próximo 13 de marzo del 2022, por lo que si aún no tienes el pago en tu cuenta deberás tener paciencia y probablemente durante esta semana se realice el depósito a tu cuenta.