Nuevo Pago

Beca Benito Juárez 2022: Estos alumnos reciben nuevo PAGO DOBLE de 3,360 pesos

Conoce que alumnos se verán beneficiados con el nuevo pago doble de la Beca Benito Juárez. Beca Benito Juárez, pago doble, alumnos
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:45

En este momento la Beca Benito Juarez 2022 se encuentra bajo la veda electoral, motivo por el cual no se dispersó el pago durante el mes de abril debido a que se adelantó el depósito correspondiente al mes de abril, por lo que los alumnos fueron beneficiados con el pago doble de 3,360 pesos.

Por este motivo imperó la duda sobre cuantas veces más podría pasar esto durante el 2022, por lo que la Coordinación nacional de la Beca Benito Juárez informó que el pago doble volverá a ocurrir en otro punto del año y gracias al calendario que comparte ya sabemos cuando ocurrirá el pago doble.

La Beca Benito Juárez es dispersado durante todo el ciclo escolar y permite que alumnos de preescolar, primaria y secundaria continue con sus estudios escolares gracias al pago mensual de 1,680 pesos que entrega el programa pero se hizo un pago doble correspondiente a este bimestre. 

Se espera que durante este ciclo escolar se dispersen más de 1.5 millones de Becas Benito Juárez para los estudiantes de México por lo que si eres uno de los acreedores de este beneficio, deberás tener en cuenta que sólo se entrega a alumnos de bajos recursos por lo que deberás aprobar filtros para ingresar. 

Estos alumnos reciben nuevo PAGO DOBLE de 3,360 pesos

De acuerdo con el calendario que dio a conocer la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez, durante este 2022 los alumnos tendrán la oportunidad de recibir dos pagos dobles en o que resta del 2022.

Se contempla que durante segunda y tercera semana de noviembre de 2022 haya otro pago doble de la Beca Benito Juárez por lo que todos los alumnos adscritos al programa recibirán este otro pago doble durante este año.