Están Contratando

Convocatoria INEGI 2022: Esta es la FECHA LÍMITE para aplicar a VACANTES de hasta 54,000 pesos

Conoce todo al respecto de la Convocatoria del INEGI 2022 y las vacantes solicitadas.
domingo, 17 de abril de 2022 · 18:06

El Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática lanzó la convocatoria para encontrar los perfiles adecuados para laborar en el INEGI con sueldos de hasta 54,000 pesos. Conoce cuales son las vacantes solicitadas por el Instituto y cuál será la fecha límite para aplicar a las vacantes que están solicitadas para este 2022. 

La página oficial del INEGI define al instituto como un organismo público autónomo responsable de normar y coordinar el Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, así como de captar y difundir información de México en cuanto al territorio, los recursos, la población y economía, que permita dar a conocer las características de nuestro país y ayudar a la toma de decisiones en todo México. 

La Convocatoria INEGI 2022 ofrece 71 vacantes con sueldos que van desde los 16 mil 372 pesos a 19 mil 727, como enlace operativo de este instituto con 71 plazas en 27 ciudades de todo México. 

Todo el proceso de registro tendrás que hacerlo en el sitio oficial del INEGI para ser aspirante a las vacantes que están ofertadas dentro de la Convocatoria 2022 del Instituto, mismo que recuerda a los aspirantes que deberán cargar sus datos en la plataforma para pasar a la siguiente etapa.

Otras vacantes que fueron publicadas en la Convocatoria INEGI 2022 son como Enlace supervisor o coordinador y en estos casos los sueldos oscilan de 19,000 hasta los 25,000 pesos mensuales. Aunque la mayoría de las vacantes son ofertadas en CDMX, existen otras donde podrás aplicar desde otros estados de la república.

Esta es la FECHA LÍMITE para aplicar a VACANTES de hasta 54,000 pesos

Si quieres ser aspirante a estar dentro del equipo del INEGI este 2022, deberás presentar tu postulación antes del día 18 de abril 2022, que será la fecha límite para entregar la documentación requerida como lo son:

  • Identificación oficial
  • RFC
  • Currículum vitae 
  • Correo Electrónico
  • CURP

Los interesados en formar parte del Instituto mediante la Convocatoria INEGI 2022 deberán crear una cuenta en el sitio del INEGI para poder ser autenticados si es que resultan elegidos, al hacerlo antes de la fecha límite obtendrán un folio que será su número de identificación en la convocatoria.