Nuevas Pistas

Caso Debanhi Escobar: Nuevas FOTOS y VÍDEOS revelarían paradero de la joven desaparecida

La Fiscalía de Nuevo León reveló videos y fotos que parecen hacer una gran revelación sobre el caso.
lunes, 18 de abril de 2022 · 12:19

El padre de Debanhi Escobar, la joven desaparecida de Nuevo León confirmó que las autoridades tienen nuevos videos y fotos que podrían ayudar a resolver el caso que conmociona a todo México, con estas nuevas pistas acaba de dar un giro inesperado poniendo en el punto de mira otros factores que pueden cambiar la historia de de 18 años que se presume, aún se encuentra con vida.

Recordemos que el Debanhi Escobar cumple 8 días desaparecida luego de que fuera abandonada por sus amigas tras una fiesta, bajó del taxi que la llevaría a casa para no volver a ser vista de nuevo. Existe una foto donde se puede observar a la joven a la orilla de la carretera entre Nuevo León y Laredo, pero esta postal es lo último que se supo de ella y ahora la búsqueda continua con nuevos videos que podrían desenmarañar el misterio de su paradero. 

Mario Escobar, padre de la joven desaparecida aseguró que la Fiscalía de Nuevo León le mostró nuevos videos donde se puede ver a su hija caminando luego hacia el interior de una empresa de transporte tras haber sido abandonada por el conductor, lo que lejos de causar disgusto, aumenta la fe en que pueda ser encontrada viva y así resolver el caso

El caso Debanhi Escobar comenzó a despertar el interés público luego de que la foto donde se ve sola a la orilla de la carretera desató la polémica entre los usuarios de redes sociales quienes señalaron a sus amigas y al gobierno de Nuevo León por haber permitido la desaparición de la joven.

A los nuevos datos y pistas sobre dónde podría encontrarse la joven, se suman videos y fotos que podrían ayudar a resolver el caso de Debanhi Escobar, mismo que mantiene la atención de todo un país mientras las horas siguen pasando y nuevos factores podrían determinar su paradero. 

Nuevas fotos y vídeos revelarían paradero de Debanhi Escobar

De acuerdo con el padre de Debanhi Escobar, la joven fue captada en los videos mientras caminaba a altas horas de la noche por el municipio de Escobedo en Nuevo León, lo que alentó las esperanzas de encontrarla con vida pues, se sabe que continuó dentro del estado y no fue llevada a Laredo como se creyó en un principio. 

Pero de acuerdo con lo observado en uno de los videos, Debanhi Escobar habría entrado a las instalaciones de la empresa Transportes Internacionales Alcosa, ubicada en la colonia Jardines Reina. Aunque las grabaciones aún no han sido publicados por la Fiscalía del estado, se espera que dentro de las próximas horas haya noticias con respecto a su paradero. 

Según el padre de la joven desaparecida, observaron hasta 5 horas de videos y fotos para delinear que fue lo que ocurrió aquel día en el caso Debanhipues las investigaciones se centrarán en este sitio donde ya no se le vió salir a la joven de 18 años: "Esperemos encontrar esa luz al final del túnel, para tener ese final feliz". Con esta nueva evidencia, familiares, amigos y elementos de Fuerza Civil apoyados con perros, concentran la búsqueda frente a un terreno baldío frente al Motel Nueva Castilla.