¿Fuiste Seleccionado?

ISSSTE: Lista de RESULTADOS del segundo sorteo de PRÉSTAMOS personales en abril 2022

Revisa si fuiste uno de los folios seleccionados para recibir el Préstamo Personal del ISSSTE en 2022.
martes, 19 de abril de 2022 · 10:13

Se dieron a conocer los resultados del sorteo de préstamos personales que otorga el ISSSTE para los derechohabientes en pleno goce de esta prestación durante el mes de abril del 2022, revisa la lista de seleccionados para ver si tu folio fue uno de los que fueron aprobados para recibir este crédito. 

Estos resultados son oficiales e inexpugnables por lo que los folios que resulten aprobados deberán de responder al ISSSTE para que puedan coordinar la entrega de los préstamos personales que está brindando el Instituto para sus derechohabientes. 

Estos resultados corresponden al segundo sorteo de los Préstamos personales del ISSSTE 2022, por lo que si aplicaste para recibir este crédito no pierdas detalle para saber si resultaste seleccionado. 

El ISSSTE recuerda a través del Sistema de Inscripción y Asignación Electrónica de Préstamos Personales que, el proceso de adhesión al programa y la entrega del préstamo si resultaste seleccionado y fue aprobado el crédito es completamente gratuito, por lo que no debes aceptar supuestas llamadas de este programa. 

El ISSSTE asegura que durante este 2022 otorgará 586 mil 230 microcréditos con los Préstamos Personales, por lo que la lista de folios aprobados que se dieron a conocer, no es definitiva y seguirán habiendo otros sorteos para quienes deseen ingresar en este programa crediticio. 

Aquí la lista de RESULTADOS del segundo sorteo de PRÉSTAMOS personales en abril 2022

Recuerda que existen varios tipos de Préstamos Personales del ISSSTE como lo son Ordinario, Ordinario exclusivo para pensionados, Ordinario para turismo social, Especial, Extraordinario, para damnificados por desastres naturales y Conmemorativo, por lo que si aplicaste para alguno de estos préstamos, aquí puedes consultar la lista de resultados:

  1. Ingresa a este enlace
  2. Ingresa tu número de folio de 7 dígitos 
  3. Si resultaste seleccionado, el ISSSTE te notificará por medio del correo electrónico que proporcionaste en el registro
  4. Acude a las oficinas del ISSSTE para saber como se realizarán los pagos del préstamo