Noticias ISSSTE

ISSSTE: Estos son los REQUISITOS para tercer sorteo de PRÉSTAMOS personales en abril 2022

Los préstamos personales del ISSSTE podrían ayudar a la economia de sus derechohabientes.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 17:29

Luego de que fueran dados a conocer los nombres de los ganadores del segundo sorteo por los préstamos personales del ISSSTE, llegó el momento de conocer los requisitos que serán solicitados por el programa para otorgar estos créditos a todos aquellos trabajadores interesados y que cuenten con la prestación del Instituto. 

El próximo sorteo tendrá a los ganadores listos durante el mes de abril, por lo que si quieres ser parte de los afortunados, deberás darte prisa para que entregues la documentación y los requisitos cuanto antes en tu oficina del ISSSTE más cercana.

Con este programa el ISSSTE espera dispersar cerca de 200 millones de pesos en materia de préstamos personales, por lo que el sorteo de abril dará a conocer nuevos derechohabientes que tendrán acceso al crédito. 

Los ganadores del tercer sorteo de los préstamos personales del ISSSTE serán comunicados vía correo electrónico cuando resulten seleccionados para adquirir este préstamo, así como los pasos a seguir para hacer el cobro. 

De acuerdo con los lineamientos del programa todo el trámite será en línea y completamente gratuito, para ser parte de las personas que tienen la oportunidad de aspirar al Sistema de Inscripción y Asignación Electrónica de Préstamos Personales del ISSSTE, debes de estar en pleno goce de tus derechos como trabajador. 

Aquí están los REQUISITOS para tercer sorteo de PRÉSTAMOS personales en abril 2022

Si quieres tener la oportunidad de ser elegido para el tercer sorteo de los préstamos personales del ISSSTE que pueden escalar hasta los 50,000 pesos en abril, debes de saber que necesitas cubrir los siguientes requisitos: 

  • Ser derechohabiente del ISSSTE
  • CURP
  • Identificación Oficial
  • Ser trabajador activo de tu empresa 
  • Haber permanecido al menos 6 meses en tu empresa
  • No contar con crédito vigente
  • Si cuentas con 'hoja verde' podrás aplicar sólo si tienes el 50% cubierto