Nuevo Sorteo

ISSSTE: Esta es la FECHA LÍMITE de registro para tercer sorteo de PRÉSTAMOS personales 2022

Date prisa para reunir los documentos y cumplir con los requisitos para los préstamos personales ISSSTE.
jueves, 21 de abril de 2022 · 15:52

El ISSSTE dio a conocer la fecha límite oficial para que los derechohabientes interesados en los préstamos personales, se puedan registrar en la plataforma que otorgará el acceso al folio que entrará en el tercer sorteo para elegir a los ganadores del crédito que otorga el Instituto. 

Con los prestamos personales los derechohabientes del ISSSTE pueden acceder a un crédito que debido a su baja tasa de interés, se vuelve una gran alternativa para miles de mexicanos que buscan una oportunidad para impulsar un negocio pagar deudas del pasado. 

Los préstamos personales del ISSSTE pueden escalar hasta los 50,000 pesos, con una tasa de interés que va desde el 6% hasta el 11% dependiendo del tipo de crédito que sea otorgado antes de la fecha límite para el tercer sorteo del 2022. 

Existen cuatro tipos de préstamos personales del ISSSTE con diferentes tazas de interés:

  • Ordinario - 6%
  • Ordinario exclusivo para pensionados - 6%
  • Ordinario para turismo social - 6%
  • Especial - 9%
  • Extraordinario por desastres naturales - 9%
  • Conmemorativo - 11%

Los plazos para cubrir el pago de los préstamos personales van desde los 6 hasta los 24 meses, dependiendo el monto solicitado por los derechohabientes que sólo podrán acceder a él a través de sorteo.

Esta es la FECHA LÍMITE de registro para tercer sorteo de PRÉSTAMOS personales 2022

Si estas interesado en un préstamo personal del ISSSTE debes saber que para acceder a ellos debes realizar el registro en línea dentro de la página del ISSSTE, una vez hayas realizado el registro de tu cuenta podrás unirte al programa y recibir un folio único que será utilizado en el tercer sorteo

La fecha límite para que realices el registro para el tercer sorteo de los préstamos personales es el próximo 28 de abril del 2022, por lo que aún tienes una semana para que completes el registro de manera exitosa.