Caso Debanhi Escobar

Mhoni Vidente PREDIJÓ el lugar dónde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar | VIDEO

En las últimas horas, autoridades informaron que encontraron a una joven sin vida en la cisterna de un motel
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:05

La desaparición de Debanhi Escobar es una situación que causó incertidumbre y preocupación en Nuevo León y todo México durante los últimos días, ya que desde el pasado 9 de abril estaba siendo buscada luego de perder su rastro de manera misteriosa tras asistir a una fiesta, y durante este tiempo se confiaba que estuviera con vida, sin embargo, la astróloga cubana Mhoni Vidente no auguraba esto, ya que predijo el lugar dónde fue encontrado el cuerpo de la joven el día de ayer.

Durante el jueves 21 de abril se informó que autoridades de Nuevo León habían encontrado un cuerpo en el Motel Nueva Castilla, muy cerca del lugar donde desapareció Debanhi luego de presuntamente abandonar un taxi que la había recogido tras tener una discusión con sus amigas durante una fiesta en una Quinta.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León comunicó que “en los reconocimientos de terrenos aledaños al lugar de desaparición de la ciudadana Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, en Escobedo Nuevo León, los agentes investigadores asignados al caso han localizado un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada”.

Tras esto, Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, ha asegurado que se trata de su hija y declaró ante los medios de comunicación que está enojado, triste y decepcionado, ya que confió en la Fiscalía y durante la investigación hubo inconsistencias.

“Fueron muchos días y la Fiscalía no hizo su trabajo. Vinieron aquí 4, 5 o 6 veces, no sé cuántas, y no hicieron su trabajo. El licenciado Rodolfo Salinas siempre fue muy hermético, yo fui muy respetuoso de su trabajo. Creí que podía haber un cambio y no lo hubo. 13 días después, dicen, vamos ir otra vez porque hay un cuerpo, informó el padre de Debanhi.

“Hay culpables, sí, que deben pagar, sí, tanto involucrados como gente de la Fiscalía, públicamente lo digo… Mi hija está muerta y no sé qué hacer. Estoy molesto porque me equivoqué, creí en la Fiscalía”, agregó.

Mhoni Vidente PREDIJÓ el lugar dónde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar | VIDEO

Tras conocerse en todo México el caso de la desaparición de la joven Debanhi Escobar, fue el pasado 13 de abril cuando Mhoni Vidente predijo dónde sería encontrado su cuerpo y bajo qué circunstancias.

La astróloga cubana indicó que el “pozo de agua” en donde ella la “vio” estaba cerca de la zona en donde desapareció. “Ya no veo una situación favorable para ella”, dijo Mhoni sobre Debanhi, adelantando que ya sería encontrada sin vida.

Hasta ahora, no se ha determinado las causas de la muerte de la joven regiomontana, pues como pudo haber sido un accidente, también hay posibilidades de haber sido provocada por alguna persona, y la pitonisa señaló que se trata de esta segunda opción.

“Fue alguien relacionado al que estuvo en la fiesta que después la encuentra en la carretera, porque él que le tomó la foto ¿Por qué le tomó la foto después de que la deja”, comentó Mhoni Vidente.