Pagos Mayo

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la FECHA oficial para el PAGO de mayo a jubilados

Los beneficiarios de pensión ISSSTE ya pueden consultar la nueva fecha de pago.
lunes, 25 de abril de 2022 · 13:01

Las autoridades de Pensión ISSSTE 2022 revelaron la fecha oficial para liberar el pago correspondiente al mes de mayo del 2022 para todas aquellas personas jubiladas que ostenten su fondo de ahorros con el Instituto, luego de un mes en el que se suspendieron varios trámites debido a las vacaciones de Semana Santa.

Luego de reanudarse todas las actividades, será momento de que los jubilados de México reciban el recurso del mes de mayo de la Pensión ISSSTE 2022 que este año provee a 1.2 millones de personas en todo el país. 

Con la fecha oficial de cobro del mes de mayo por llegar, las autoridades extienden algunas recomendaciones a los jubilados que desean acudir a recoger el dinero que les corresponde por ser parte de la pensión ISSSTE 2022.

Entre las recomendaciones destaca que no acepten ayudar para realizar operaciones bancarias relacionadas con su Pensión ISSSTE, así como no brindar información a extraños y acudir acompañado con alguien de confianza a realizar el retiro del efectivo. 

Así mismo, el ISSSTE hace un llamado para que los jubilados que tienen interacción con la banca digital utilicen este medio para realizar los trámites bancarios relacionados con el pago de su pensión, de tener dudas o solicitar aclaraciones ponen a la disposición de los usuarios el número 55 5062 0555 para aclaraciones. 

Esta es la fecha de pago para mayo en la Pensión ISSSTE 2022

Con las recomendaciones expedidas solo queda saber la fecha oficial para recibir el pago de la Pensión ISSSTE correspondiente al mes de mayo, que será el próximo jueves 28 de abril.

A partir de este día comenzará a dispersarse el recurso correspondiente al pago de Pensión ISSSTE 2022 del mes de mayo del 2022, por lo que desde ese momento podrás acudir a las sucursales bancarias que desees a realizar tus movimientos monetarios.