Primer Pago

Salario Rosa 2022: Esta es la FECHA para depósito del primer PAGO a mujeres de NUEVO ingreso

Se dieron a conocer los días en los que se comenzará a dispersar el pago a nuevas integrantes del programa.
martes, 26 de abril de 2022 · 19:02

Las autoridades mexiquenses dieron a conocer cual será la fecha oficial del primer depósito para las mujeres que son nuevas integrantes del programa Salario Rosa 2022, este será el primer pago que reciban las personas que fueron aceptadas para este programa durante la última tanda de registros que apertura el gobierno del Estado de México para que adquieran esta tarjeta que brinda un apoyo bimestral. 

Las mujeres de nuevo ingreso que forman parte del Salario Rosa 2022, se vuelven acreedores a una tarjeta en donde cada bimestre te depositarán el apoyo de 2,400 pesos por formar parte de este programa que busca reconocer el trabajo en casa de miles de mujeres mexiquenses con una ayuda económica que será el primer pago para miles de mujeres. 

El objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de las jefas de hogar mexiquenses y de todos los que dependen de ellas, por lo que el registro a este programa causa gran expectación y en esta fecha podrán comenzar a cobrar el Salario Rosa 2022 del Estado de México. Cabe señalar que el programa de Salario Rosa 2022 es exclusivo para mujeres del Estado de México, quienes tendrán que comparecer ante las autoridades que salvaguardan la integridad de las mujeres mexiquenses. 

Aunque actualmente los registros no están habilitados, este programa tiene varios requisitos que hay que cubrir para formar parte de las mujeres que perciben el Salario Rosa 2022. Si quieres saber más de este programa puedes acudir a las oficinas de Toluca ya que en este momento el portal del programa está desactualizado y no ofrece alternativas útiles que te puedan servir. 

Es por ello que las mujeres de nuevo ingreso que resultaron seleccionadas para recibir el Salario Rosa 2022 podrán tener acceso al recurso que dispersa el programa pronto. Recuerda que para percibir este apoyo no debes de contar con ayuda externa de otro programa o podría serte retirada la ayuda. 

En esta fecha reciben el primer pago del Salario Rosa 2022 las mujeres de nuevo ingreso

Según lo compartido por las autoridades del programa Salario Rosa 2022 del Edomex, el recurso para miles de mujeres de nuevo ingreso será dispersado a partir de los primeros días del mes de mayo. Este pago cubrirá los meses de mayo y junio, por lo que se pide prudencia y responsabilidad al usar este recurso. 

De acuerdo con las autoridades este 2022 se alcanzaron las 500 mil mujeres beneficiadas con el Salario Rosa que año con año sigue creciendo con la llegada de este primer pago para miles de mujeres.