Registro Préstamos ISSSTE

ISSSTE: Esta es la FECHA LÍMITE de registro para sorteo de PRÉSTAMOS personales en 2022

Estos préstamos personales son una buena alternativa para los derechohabientes del ISSSTE. ISSSTE, préstamos personales, fecha límite, registro
domingo, 3 de abril de 2022 · 09:58

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dió a conocer cual es la fecha límite para realizar el registro para el sorteo de los préstamos personales que brindará el ISSSTE este 2022, conoce cuales serán los lineamientos a seguir para incorporarse al sorteo antes de la fecha indicada. 

Los préstamos personales del ISSSTE puede proveerte con hasta 175 mil pesos para que los gastes en cubrir tus necesidades, siempre y cuando cumplas con los requisitos y realices el registro para el sorteo de estos créditos que pretenden impulsar la economía de los derechohabientes del Instituto. 

El ISSSTE otorgará 586 mil 230 préstamos personales durante 2022 como parte del programa de préstamos personales, por lo que será una gran oportunidad para que sus afiliados a lo largo y ancho de México puedan aspirar a este programa de créditos para todos aquellos beneficiarios. 

La fecha límite estipulada en los lineamientos de los préstamos personales del ISSSTE este 2022, señala que solo las personas que tramiten uno de estos créditos podrán tener acceso a sus beneficios. 

El ISSSTE recuerda a través del Sistema de Inscripción y Asignación Electrónica de Préstamos Personales que, sus usuarios podrán registrarte gratis para participar en el proceso de selección electrónica de los préstamos personales que el ISSSTE proporciona a sus trabajadores, jubilados y pensionados.

Esta es la FECHA LÍMITE de registro para sorteo de PRÉSTAMOS personales en 2022

Los préstamos personales del ISSSTE se dividen en dos, el ordinarios, el cual va desde 30 mil a 50 mil pesos, tienen una tasa de interés del 6 por ciento y el pago de este crédito se debe cubrir en un plazo de entre 24 y 48 quincenas, serán entregados hasta 20,000 préstamos en esta primera tanda. 

La fecha límite para realizar el registro para los prestamos personales del ISSSTE es este domingo 3 de abril, por lo que el sorteo del primer préstamo personal está por comenzar, pues este 5 de abril se liberarán los primeros recursos correspondientes a esta linea de crédito. 

Más de