Seguridad

Presunta cuenta de Twitter de Mauricio Mora REVELA razón por la que asesinó a Hugo Carbajal

Hasta el momento no se ha confirmado o negado la veracidad de la cuenta de Twitter del presunto responsable de la muerte del joven de 15 años, Hugo Carbajal.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:08

El asesinato de Hugo Carbajal, joven de apenas 15 años, el pasado sábado 2 de abril ha hecho eco desde el día de ayer en redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, en donde se ha pedido justicia para dar con su asesino, Mauricio Mora, de 38 años. Además, su familia cerró también ayer la circulación en Periférico Norte por mas de 12 horas para exigir se esclarezca la muerte de su hijo. No obstante, la noche del 5 de abril una presunta cuenta de Twitter a nombre sospechoso de este crimen escribió una serie de tuits en la que revela la verdadera razón del "altercado".

Y es que la cuenta con el nombre de Mauricio Mora (@MauMora_), con 643 seguidores expresó a través de un hilo de Twitter lo que presuntamente ocurrió ese sábado 2 de abril, previo a la muerte de Hugo Carbajal en una fiesta clandestina que se realizó en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

"¿Y saben por qué fue el altercado?", inicia el primero de 6 tuits.

"El chamaco que tanto defienden había pedido tachas y cristal para todos sus amigos, no pagó y me dijo que de huevos no lo iba a hacer, me escupió y me lanzó tres golpes, trate de no hacer nada hasta que me dijo que si no le llegaba me iba a matar, posterior a eso saco de una cangurera algo parecido a un arma, yo lo único que hice fue reaccionar, aquí estoy señalado como el malo pero ¿Cómo hubieran reaccionado ustedes?", espeta la cuenta en dichos mensajes.

Asimismo, aseguró que tiene "amigos en la Fiscalía", por lo que con una llamada a sus "camaradas de Morena y una lana" sale libre en 3 días en caso de que lo detengan por este crimen.

En este sentido la presunta cuenta de Mauricio Mora expone que "de que lloren en su casa a que lloren en la mía, pues decidí como un hombre en peligro", haciendo alusión a la muerte de Hugo Carbajal.

"Por favor, dejen de politizar este asunto, estoy escondido y temo por mi familia yo solo fui víctima de las circunstancias, no dicen nada de que los jóvenes están en un lugar sin supervisión haciéndose los machitos, drogándose y fornicando como adultos, ¿Y los padres?", continúa el mensaje.

El hilo de Twitter del presunto asesino de Hugo finaliza diciendo que "antes de emitir juicios vean siempre la otra versión" sobre lo que ocurrió en la fiesta clandestina que se realizó en Jilotzingo, Estado de México.

Familiares de Hugo Carbajal piden justicia

Hasta el momento no se ha confirmado que la cuenta de Twitter @MauMora_ sea realmente de Mauricio Mora, la cual sigue activa y que se encuentra retuiteando las publicaciones donde es mencionado.

También a través de esta red social el primo de Hugo Carbajal compartió un video donde se ve al joven de 15 años, aparentemente sin conocimiento mientras es sujetado por Mauricio Mora, en donde pide conocer su paradero al tiempo en el que detalla que los hechos ocurrieron en un antro de Zona Esmeralda, conformado por varios municipio del Estado de México.