Adelantan Pago

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la FECHA oficial del PAGO adelantado de MAYO a jubilados

Los jubilados de Pensión ISSSTE 2022 tendrán su recurso por adelantado.
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:56

Los jubilados de Pensión ISSSTE 2022 recibieron una gran noticia pues, las autoridades del Instituto anunciaron que recibirán por adelanto el pago correspondiente al mes de mayo, conoce cual será la fecha en la que se comenzará a dispersar el recurso para todos los beneficiarios de esta cuenta. 

El pago será lo acordado para el mes de mayo del 2022, por lo que este recurso deberá llegar íntegro a las cuentas de los jubilados que tengan su fondo de ahorro con la Pensión ISSSTE. Esta dependencia señala que mes con mes se dispersan recursos correspondientes a la pensión para más de 1.2 millones de personas en todo México.

Durante la dispersión del depósito del mes de mayo, las autoridades de Pensión ISSSTE piden a los jubilados seguir las recomendaciones como evitar aglomeraciones, no aceptar ayuda de extraños para realizar transacciones bancarias, así como el uso de la banca digital para ahorrar tiempo en la fecha de cobrar el pago adelantado

Las autoridades recalcan que durante este año la Pensión ISSSTE tuvo un aumento del 7.36 por ciento, por lo que este recurso es algo muy buscado por quienes prestaron su servicio como trabajadores del estado y tras una vida laboral decidieron optar por el retiro. 

Es por ello que el pago del mes de mayo que será adelantado deberá cuidarse y ser usado con prudencia pues, podría ser un largo mes hasta que la Pensión ISSSTE 2022 abone otro depósito a tu cuenta. 

Esta es la FECHA oficial del PAGO adelantado de MAYO a jubilados

De acuerdo con las autoridades de Pensión ISSSTE 2022 el pago correspondiente al mes de mayo comenzará a dispersarse el  jueves 28 de abril. Por lo que se verá adelantado por algunos días, para evitar aglomeraciones bancarias, aunque recordemos que el recurso puede dispersarse gradualmente, por lo que podrían pasar algunas horas para que se vea reflejado en tu cuenta.