Luto en el futbol mexicano

¿De qué MURIÓ Antonio 'Hulk' Salazar, ex jugador de las Chivas de Guadalajara?

El ex futbolista fue encontrado en condiciones extrañas dentro de su vehículo en la localidad de Tonalá, Jalisco
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:54

El futbol en México se encuentra de luto luego de que se diera a conocer la sorpresiva muerte del ex jugador de las Chivas de Guadalajara, Antonio 'Hulk' Salazar, aunque su fallecimiento va a ser investigado debido a las circunstancias en las que se encontró su cuerpo.

De acuerdo a varios reportes, el ex futbolista de 33 años fue hallado el día de ayer calcinado dentro de su vehículo en la localidad de Tonalá, en los límites con el municipio de El Salto, Jalisco.

Aparentemente los hechos sucedieron en el Periférico Nuevo, por una brecha que da a una presa, metros más adelante del Fraccionamiento Colinas Universidad.

Al lugar acudieron autoridades municipales a atender un reporte derivado del C5, donde se hallaba un vehículo Chevrolet Cavalier blanco modelo 2018, el cual estaba completamente calcinado y con un cadáver en su interior.

Ante esto, aún se desconoce si el lamentable hecho se debió a un accidente automovilístico o fue ocasionado por otras personas.

¿Quién era Antonio 'Hulk' Salazar?

Antonio 'Hulk' Salazar era un futbolista que se formó y debuto profesionalmente con el Club Deportivo Guadalajara, esto ocurrió en 2007 durante un clásico nacional contra el América. Jugaba en la posición de delantero y su apodo se debía a que tenía un fuerte y marcado físico.

En Chivas pasó tres años, en donde al no ganarse un lugar importante en el equipo, pasó a Jaguares de Chiapas y pocos meses volvió al equipo rojiblanco.

Luego de probar suerte en la División de Ascenso con los equipos Altamira Futbol Club y Zacatepec, se fue al futbol de Costa Rica con el Santos de Guápiles donde estuvo un año; en 2015 volvió a México para jugar con los Cimarrones de Sonora, pero finalmente optó retirarse.