Préstamos Personales ISSSTE

ISSSTE: Esta es la FECHA LÍMITE para registro del cuarto sorteo de PRÉSTAMOS personales 2022

Durante este 2022 el ISSSTE está liberando un préstamo con una tasa de interés baja y asequible para todos sus derechohabientes, conoce más en esta nota.
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:49

El programa de préstamos personales del ISSSTE está siendo bien recibido por parte de los derechohabientes del Instituto quienes ven en este crédito una opción para desahogar sus deudas, es por ello que hoy te compartimos la fecha límite para que participes en el registro del cuarto sorteo para acceder a este beneficio en mayo del 2022.

Cabe señalar que los préstamos personales sólo son para trabajadores que tengan al menos 6 meses en activo bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, por lo que una vez cubierto este requisito podrás participar por ser uno de los beneficiados en el cuarto sorteo. 

El ISSSTE informó que este 2022 serán entregados 672 mil préstamos personales por un valor de casi 35 mil millones de pesos, cuyo monto máximo será de 50,000 pesos para cada uno de los préstamos personales que sea dispersado por el Instituto. Tendrás un año para cubrir el pago del crédito que tendrá una tasa de interés del 1.5% hasta el 16%.

El dinero se dispersa mediante un depósito a una cuenta bancaria que deberá estar a nombre del solicitante que deberá completar el registro antes de la fecha límite. Este dinero no tiene restricciones para ser usado en algún lugar en específico por lo que lo puedes destinar a liquidar tus deudas. 

Esta es la fecha límite para registro del cuarto sorteo de prestamos personales 2022

Para completar el registro antes de la fecha límite del cuarto sorteo, debes registrarte en la página oficial de los préstamos personales del ISSSTE que te dejaremos en este enlace.

La fecha límite estipulada por el ISSSTE para completar el registro es 11 de mayo por lo que deberás darte prisa para ingresar tu CURP y los datos requeridos para poder ingresar, crear tu cuenta y recibir un folio único con el que estarás participando en el cuarto sorteo