Misteriosos Depósitos

¿Qué pasará con los DEPÓSITOS desconocidos de BBVA a cuentas de usuarios por miles de pesos?

Miles de usuarios de los bancos BBVA recibieron depósitos misteriosos en sus cuentas y ya se sabe de dónde procede este dinero y qué pasará con los fondos.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:25

Si fuiste uno de los usuarios a los que BBVA les hizo un depósito misterioso, es momento de que sepas qué pasará con este dinero que apareció en algunas cuentas de la banca digital de esta entidad. Como sabemos, nadie regala dinero por lo que estos miles de pesos que se canalizaron de forma misteriosa a los usuarios del banco, podrían tener un destino diferente al que tenías pensado, por lo que si ibas a usar el dinero lo recomendable es que continúes leyendo para saber que ocurrirá con estos recursos. 

Durante la noche miles de usuarios en redes sociales comenzaron a reportar la aparición de liquidez que no tenían en sus cuentas de BBVA, estos depósitos comenzaron a llegar a las cuentas de la banca digital de esta entidad financiera lo que provocó un desconcierto entre sus clientes al creer que era dinero que el banco regala solo por ser parte de su lista de clientes, cosa que no ocurre ni aquí ni en China. 

Los depósitos iban desde los 600 pesos hasta los 2,000 pesos en algunos casos, por lo que BBVA tuvo que pronunciarse al respecto y declarar que pasará con los depósitos misteriosos. Cabe señalar qué, muchos usuarios reportaron que no podían hacer uso o transferencia del dinero que había llegado a sus cuentas.

Esta no sería la primera ocasión que BBVA experimenta este tipo de problemas pues, durante el mes de diciembre del 2021, miles de pesos también fueron dispersados por error a las cuentas de sus clientes pero al igual que con los depósitos de mayo del 2022 de inmediato se restringió el acceso a este dinero.

Otros usuarios aseguraron que el dinero que les llegó en el depósito si les pertenecía debido a que se creyó en un inicio que sería parte del dinero que regresa el SAT luego de rendir la declaración anual de impuestos, pero, estos recursos parecen tener un origen muy diferente y el banco BBVA ya sabe qué pasará con este saldo. 

Esto pasará con los depósitos misteriosos de BBVA 

Luego de algunas horas de desconcierto la oficina de comunicación de BBVA emitió un reporte en el que se disculpa con los usuarios por el dinero que apareció en sus cuentas y atribuyó la falla de los miles de pesos a un error humano

Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponible.

BBVA asegura que el servicio se normalizará en las próximas horas por lo que el dinero de los depósitos misteriosos será sustraído de tu cuenta y caerás ante la realidad de que nadie regala recursos en estos momentos, por lo que si pensabas usarlo para comprar el regalo de mamá será mejor que desistas de esta idea.