ISSSTE

ISSSTE: Lista de RESULTADOS del cuarto sorteo de PRÉSTAMOS personales en mayo 2022

Si realizaste el registro durante este mes, ya puedes saber si fuiste elegido para recibir uno de los préstamos personales del ISSSTE
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:07

Los préstamos personales del ISSSTE son una prestación de ley a sus afiliados, siendo un apoyo importante para sus necesidades y que tienen facilidades de pago, pues además, todos cuentan con una baja tasa de interés. Es así que para que un mayor de personas puedan ser acreedores a este beneficio, a lo largo del año realizan varios procesos, y este 13 de mayo de 2022 se han dado los resultados del cuarto sorteo, así que a continuación podrás consultar la lista de los seleccionados.

Cabe recordar que hay cuatro tipos de préstamos personales del ISSSTE: Especial, Conmemorativo, Pensionados y Jubilados, y Ordinario, siendo este el más solicitado y por tanto, del que se hacen más sorteos durante el año. Asimismo, el Instituto ha informado que a través de esta prestación otorgará 586 mil 230 créditos por 35 mil 340 millones de pesos, mediante los diversos sorteos con la finalidad de que se repartan de manera transparente, igualitaria y sin intermediarios.

Su aun no se ha solicitado uno de los préstamos personales ordinarios, se debe saber que estos tienen una tasa de interés de 6% y se pueden solicitar hasta 50,000 pesos, aunque el monto a otorgar depende del sueldo base del trabajador y su antigüedad. Además, se puede solicitar en varias ocasiones, siempre y cuando ya se haya cubierto la mitad en tiempo y monto del crédito previo.

Así puedes consultar la lista de resultados del cuarto sorteo de préstamos personales en mayo 2022

Si te registraste para el cuarto sorteo de préstamos personales del ISSSTE, de este mes de mayo de 2022, esta es la manera en que puedes consultar los resultados y saber si fuiste elegido entre la lista:

  • Ingresa a este enlace.
  • Escribe tu número de folio de 7 dígitos y revisa el estatus de tu solicitud.

Asimismo, debes estar atento a tu correo electrónico que proporcionaste en el registro, pues también se te notificará si resultaste seleccionado, por lo que dicho mensaje podría llegar a la bandeja de Correo no deseado o Spam.

Finalmente, si fuiste elegido, solo deberás acudir a las oficinas del ISSSTE para saber cómo se realizarán los pagos del préstamo

En caso de requerir más información o aclarar cualquier duda, los derechohabientes pueden llamar al Centro de Atención de Préstamos Personales en el 55 4000 1000 opción 5, submenú 1.

No hay que olvidar que este proceso es gratuito, por lo que se recomienda que en caso de detectar alguna anomalía, denunciarla ante las instancias correspondientes.