Aquí Hay Chamba

Convocatoria SEMARNAT 2022: Abren VACANTES en mayo con sueldos de hasta 64,000 pesos | REQUISITOS

Este 2022 la oportunidad de un empleo con sueldos de hasta 64,000 pesos está a tu alcance gracias a la Convocatoria de la SEMARNAT
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:33

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales reveló los requisitos oficiales para las personas interesadas en formar parte de las vacantes que oferta este organismo en todo el país, con sueldos de hsta 64,000 pesos. Entérate cuales son los requerimientos que se expiden en la Convocatoria Semarnat 2022 para que tengas un nuevo y bien remunerado trabajo durante el mes de mayo y por fin digas adiós al desempleo.

La Convocatoria Semarnat 2022 estará abierta hasta el 24 de mayo para luego dar paso al proceso de selección de los aspirantes mejor calificados para recibir el cargo. Los sueldos que se ofertan llegan hasta los 64,000 pesos debido a que se trata de vacantes en puestos ejecutivos y que requieren un nivel de especialización para las vacantes.  

De acuerdo con el sitio web de la dependencia principales funciones de la Semarnat se basan en establecer sistemas de verificación ambiental y monitoreo de contaminantes. Implantar medidas y mecanismos para prevenir, restaurar y corregir la contaminación del aire, suelo, agua y del ambiente en general. Así como generar y difundir nuevos programas o dinámicas en pro del medios ambiente en todo México. 

Los estados en los que se ofertan las vacantes de la Convocatoria Semarnat 2022 son en diferentes lugares del país como Morelos, Quintana Roo y Baja California Sur, por lo que si quieres formar parte de este equipo de trabajo y no resides dentro de los límites de estas tres entidades debes de estar preparado para cambiarte de residencia en pro de un mejor sueldo. 

Estas son las vacantes ofertadas por la Semarnat:

-Director Regional Centro y Eje Neovolcánico en Morelos: 64 mil 151 pesos.

-Director de Área Natural Protegida en Quintana Roo: 56 mil 296 pesos.

-Director de Área Natural Protegida en Baja California Sur: 56 mil 296 pesos.

Estas son las vacantes de mayo de la SEMARNAT con sueldos de hasta 64,000 pesos | REQUISITOS

Si quieres aspirar a alguno de estos puestos directivos en la Convocatoria Semarnat 2022 debes tener en cuenta que sus funciones van enfocadas a la mejora de las condiciones ambientales, así como el monitoreo del desarrollo de especies de flora y fauna en México, por lo que si cumples con el perfil, revisa los siguientes requisitos para que sepas si calificas para cumplir con  esta oportunidad laboral:

  • Identificación Oficial 
  • Nivel de estudios: Licenciatura.
  • Grado: Titulado.
  • Currículum Vitae actualizado 
  • Experiencia mínima de 5 años en las áreas de: etología, biología de insectos, ciencia forestal, ciencias veterinarias, administración pública, antropología social, actividad económica, biología vegeta

Las carreras afines que se buscan dentro de la Convocatoria SEMARNAT 2022 son para egresados de Administración, Economía, Biología, Ecología, Ciencias Forestales, Agronomía, Medicina, Antropología, Ciencias Sociales, Ciencias y Biología, por lo que si no cumples con el perfil no podrás avanzar al proceso de selección que comienza el 25 de mayo.