Adultos Mayores

¿Cuáles son los DESCUENTOS en aerolíneas y restaurantes con la NUEVA tarjeta INAPAM 2022?

Todas las personas de más de 60 años que cuenten con el plástico de este programa pueden obtener muchos beneficios cuando buscan viajar o disfrutar una rica comida
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:38

Un beneficio que no deben de desaprovechar las personas que tengan más de 65 años es el otorgado por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), que a través de su nueva tarjeta puede hacerles recibir descuentos en cientos de negocios y establecimiento, tales como aerolíneas y restaurantes.

Es así que en caso de contar con la tarjeta del INAPAM, y no conoces los descuentos que recibes por presentarla, ahora podrás saber cuáles son las promociones que puedes tener al momento de querer viajar o cuando se desee consumir un rico menú.

Cabe recordar que esta tarjeta puede ser tramitada por todos los adultos mayores del país que superen los 65 años de edad, y así tener beneficios y descuentos a nivel nacional en alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura, predial y agua, salud, transporte, vestido y hogar.

Estos son los descuentos en aerolíneas y restaurantes con la nueva tarjeta INAPAM 2022

En el rubro de aerolíneas, la nueva tarjeta del INAPAM ofrece descuento de 10% en el caso de Grupo Aéreo Monterrey, mejor conocida como Magnicharters, o hasta el 15% en Aeroméxico.

Por su parte, diversos restaurantes de la CDMX permiten a los adultos mayores con tarjeta del INAPAM gozar de descuentos que van del 5% hasta el 20%, algunos de los establecimientos más conocidos que forman parte del programa son Restaurant Ana Fuente Landeros, Bellini Montecito, Green Bar, Nuevo Tehuacán, Timón de Cortés.

Para conocer la lista completa de aerolíneas y restaurantes que cuentan con descuentos para usuarios de la nueva tarjeta del INAPAM, puedes visitar el siguiente enlace, donde también se podrá visualizar su dirección completa.