¡Nuevas revelaciones!

Caso Debanhi Escobar: Pato Zambrano REVELA quiénes estarían involucrados detrás de su MUERTE

El ex candidato habló con Mafian TV sobre los presuntos implicados en ocultar la verdad sobre la muerte de la joven
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:00

El caso Debanhi Escobar está aún lejos de resolverse y en los últimos días ha salido a la luz poca información para poder avanzar en las investigaciones. Sin embargo, en un video en redes sociales, el 'Pato' Zambrano reveló fuertes datos sobre lo que podría haber sucedido la noche del 9 de abril, día que desapareció la joven de 18 años e incluso habría dado pistas sobre quiénes estarían involucrados detrás de su muerte.

En una entrevista en vivo en la página oficial de Facebook del youtuber Mafian TV, Patricio 'Pato' Zambrano expuso todo lo que presuntamente está sucediendo en el estado de Nuevo León, durante el gobierno de Samuel García: "estamos en crisis... ardiendo". El también empresario explotó contra las autoridades y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad, por ocultar la verdad ante los crecientes casos de feminicidios, como lo fue el de Debanhi Escobar y Yolanda Martínez.

Hasta el Gobernador se atreve a dar explicaciones, '¿cómo le hizo Debanhi para brincar una barda de dos metros y caer en una cisterna?' Yo conozco bien el motel Nueva Castilla.

El Pato Zambrano, quién alcanzó la popularidad por participar en el reality de Big Brother y posteriormente tener una relación sentimental con Irma Serrano 'La Tigresa'; concuerda con el papá de Debanhi, Mario Escobar y asegura que la mataron y sembraron su cuerpo en la cisterna del motel Nueva Castilla el pasado 22 de abril.

Cabe recordar que 'Pato' Zambrano se postuló como candidato a la gobernatura de Nuevo León en las elecciones pasadas y en estos momentos aún se encuentra involucrado en la política; aunque se ha mantenido alejado de los medios y las cámaras de televisión. Por lo que aprovecha espacios como los que otorga Mafian TV para hablar sobre lo que ocurre en la entidad y en este último video revela quiénes podrían estar involucrados en el caso Debanhi Escobar.

Pato Zambrano revela quiénes estarían involucrados detrás del caso Debanhi Escobar

En la entrevista con Mafian TV, el 'Pato' Zambrano dice que con la victoria de Samuel García también llegaron grupos delictivos al estado. Afirma que está incubriendo todos los crímenes, incluyendo el caso sobre la muerte de Debanhi Escobar: "están engañando a México completamente". El político revela que el propio Gobernador está implicado en el "montaje" para que no salga a la luz quién es el verdadero culpable. 

Samuel (García) está cubriendo a las personas que están tratando blancas y traficando órganos en Nuevo León, esto es un secreto a voces. Él es el responsable y único creador del cuento sobre Debanhi.

El ex conductor de Multimedios y activista social revela que grupos delictivos "muy pesados" y dedicados al narcotráfico también estarían involucrados detrás de la muerte de Debanhi Escobar. 'Pato' se negó a decir el nombre del cartel involucrado en los femenicidios en Nuevo León por su propia seguridad y de las familias de las jovenes asesinadas. El video de la entrevista completa se puede ver en el siguiente ENLACE.

Creo que a los implicados se les salió de las manos. Corrieron con el primo Samuel para que les ayudara y él fue con la Fiscalía. Así se hizo la cadenita de favores.

El dia de mañana la Fiscalía dará una conferencia de prensa para aclarar las diferencias en los resultados de la necropsia oficial al cuerpo de la joven y la realizada a petición de Mario Escobar. Hay que recordar que este estudio externo se reveló que la joven sufrió de abuso y tiene varias marcas que indican que fue agredida, por lo que la conclusión es que su muerte no fue accidental, si no que se trata de un homicidio y habrían colocado su cuerpo días después en la cisterna del motel Nueva Castilla.