Nacionales

Hot Sale 2022: Estos son los BANCOS y tarjetas que ofrecen ofertas y PROMOCIONES en México

El Hot Sale está muy cerca de llevarse a cabo y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:55

En México, es muy común que durante el año se lleven a cabo grandes ventas donde se pueden adquirir diferentes productos a increíbles precios, siendo el Hot Sale 2022 el más cercano a realizarse en los próximos días, pues gracias a sus ventas en línea, cualquier persona puede acceder a sus miles de productos con sus tarjetas de diferentes bancos o diferentes formas de pago que aquí te diremos cuáles son y te mostraremos todo lo que tienes que saber para este gran evento.

A diferencia de otras ediciones, el Hot Sale 2022 tendrá la facilidad de que, si no cuentas con alguna tarjeta bancaria, podrás usar Kueski Pay para comprar algunos artículos seleccionados, ya que no siempre esta modalidad es participante, pues todo depende del costo del producto. Por si fuera poco, los bancos también les ofrecerán a sus usuarios diferentes promociones para que se hagan de sus compras.

Es importante mencionar que el mega evento del Hot Sale 2022 iniciará a partir de la primera hora del 23 mayo, por lo que, si quieres probar en un inicio con Kueski Pay, tendrás que registrarte para tener acceso a diferentes cupones y promociones que solo serán válidas por algunos días del evento.

Estos son los bancos participantes que darán increíbles beneficios en el Hot Sale 2022

Si eres de las personas que no usa sus tarjetas bancarias para tener todo su crédito disponible para estos eventos como el Hot Sale 2022, cabe señalar que no todos los bancos son participantes, pues solamente algunos serán quienes les den varios beneficios a sus usuarios solo por usarlas. De este modo, a continuación, te presentaremos cuáles son los bancos que estarán presentes en el evento:

  • BBVA
  • CitiBanamex
  • Banorte
  • HSBC
  • Scotiabank
  • Santander

En la mayoría de las tarjetas bancarias, los usuarios serán acreedores a diferentes bonificaciones y sus compras podrán irse a meses sin intereses dependiendo del monto mínimo que cada empresa imponga.