Violencia en Culiacán

Difunden ÚLTIMO VIDEO del maquillista Alexander Millán antes de ser ASESINADO a tiros en Culiacán

Alexander Millán subió a su cuenta de Instagram ayer por la mañana una serie de videos informando que sería un día muy importante
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:37

Un nuevo hecho de violencia le arrebató la vida a un maquillista de 29 años llamado Alexander Millán el día de ayer en Culiacán, Sinaloa y, es que el jueves por la mañana el joven había subido algunos videos a su cuenta de Instagram afirmando lo feliz que era sin saber que horas más tarde iba a ser asesinado a balazos.

Sin saber nada, Alexander Millán subió a su cuenta de Instagram ayer por la mañana una serie de videos informando que sería un día muy importante y especial para él, por lo que se encontraba muy emocionado y, es que el motivo de sus filmes era compartir dicha sorpresa con todos sus seguidores e invitarlos a que no se perdieran sus siguientes historias.

"Hola, amiguitos hermosos, buenos días. Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida y quiero compartirselos. No se pierdan mis historias, porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía qué, porque todavía falta tiempo para que suceda, pero es algo muy emocionante", dijo Alexander Millán en su historia de Instagram.

Un acontecimiento que causó mucho impacto, pues el maquillista nunca se imaginó lo que iba a pasar horas más tarde y, es que también su seguidores quedaron muy impresionados pues podía lucir una gran sonrisa al subir sus historias.

Hombres armados le arrebatan la vida a Alexander Millán

De acuerdo con las autoridades de Culiacán, Sinaloa, la ejecución se llevó a cabo poco antes de las once de la mañana del día de ayer en la calle Estado de Tabasco, casi esquina con avenida El Dorado, en la colonia Las Quintas.

El tiroteo que impactó el cuerpo de Alexander Millán se detonó cuando el joven iba a bordo de una camioneta de lujo sobre la calle antes señalada, donde presuntamente y según información de las autoridades pertinentes unos sujetos armados lo atacaron desde una motocicleta para después fugarse del lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución de Juan Carlos, mejor conocido como Alexander Millán.

En tanto, miles de internautas dieron el pésame a la familia del maquillista, pero también exigieron a las autoridades dar con el paradero de los responsables y hacer justicia para Alexander Millán pues dicho suceso no debe quedar impune.