¿A cómo está?

¿Cuánto vale el dólar en México este 23 de mayo?

El DOF y el SAT informaron que para el día de hoy 23 de mayo el precio del dólar está en un aproximado de 19.86 pesos
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:07

Para este 23 de mayo, el precio del dólar se está cotizando con un promedio de 19.85 pesos mexicanos en los diferentes tipos de cambio, teniendo una compra de 20.84 pesos y la venta en 20.86.

Precio del dólar en los diferentes tipos de cambio

Afirme con una compra de 18.90 y una venta de 20.40 pesos mexicanos.

Banco Base con una compra y venta de 20.24 pesos mexicanos.

BBVA con una compra de 19.23 y una venta de 20.13 pesos mexicanos.

Banamex con una compra de 19.22 y una venta de 20.38 pesos mexicanos.

El Diario Oficial de la Federación (DOF) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informaron que para el día de hoy 23 de mayo el precio del dólar está en un aproximado de 19.86 pesos mexicanos para su compra y venta.

La semana cierra con alzas a pesar del aumento del dólar

De acuerdo con Bloomberg, aunque el índice del dólar subió el pasado viernes, la mayoría de monedas latinoamericanas como el peso mexicano,cerraron con alzas, con lo cual han registrado el mejor desempeño semanal en lo que va del mes y parecen dejar atrás las fuertes caídas de abril por la incertidumbre global.

Esto quiere decir que fue un alivio para las monedas de toda la región y que todavía podrían verse presionadas por un dólar más fuerte en un contexto de alta inflación global, una Reserva Federal (FED) que está endureciendo su política monetaria para mitigar dicha inflación, y las alertas sobre una recesión económica que podría darse sobre todo en Estados Unidos.

En los mercados, según Bloomberg, se dio un dramático repunte al final de la sesión que sacó al S&P 500 del borde de la tendencia bajista, aunque el índice se hundió por séptima semana consecutiva en un período de debilidad que no se veía desde el 2001. Ello demuestra que la incertidumbre en los mercados aún está presente.