Date Prisa

¿Cuándo TERMINA el Hot Sale 2022 en México?

Uno de los momentos más esperados del año para los amantes de compras por internet está sucediendo, no te quedes fuera y revisa la fecha que marca el final del Hot Sale 2022.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 19:54

Miles de ofertas están apareciendo por todos los sitios de internet debido a que ya comenzó el Hot Sale 2022, la temporada en que cientos de empresas hacen descuentos en sus productos de venta en línea, miles de mexicanos aprovechan para hacer compras vía web para aprovechar los remates de esta temporada pero, si te quedaste sin dinero, te diremos cuándo termina esta época de descuentos y puedas darte prisa para adquirir eso que tanto deseas. 

El Hot Sale comenzó como una iniciativa para fomentar las compras en línea, en la cual las empresas ofertaban sus productos con un precio por debajo del habitual y su primera vez en México fue en el 2014. Debido al éxito que alcanzó esta iniciativa, desde ese entonces se lleva a cabo año con año de manera habitual y cada vez son mas empresas las que se suman a este proyecto. 

Vale la pena resaltar que inclusive durante 2021 en la pandemia por COVID-19, se implementó en México el Hot Sale, rompiendo todos los récords de años anteriores en cuanto a ventas y promoviendo de una buena manera el consumo de productos en línea para evitar contagios de esta enfermedad.

Ahora para comprar línea durante el Hot Sale 2022 no será necesario una tarjeta de debito pues, si bien contar con ella agiliza el proceso de compra, habrá otras alternativas como depósitos en tiendas departamentales y bancos para que puedas adquirir todos los productos con el respectivo descuento

Otra de las ventajas del Hot Sale 2022 es que los productos ofertados pueden incluir envío gratuito a cualquier parte de México por lo que representa una gran oportunidad para que adquieras ese producto que no deja de aparecerte mientras navegas por tus redes sociales antes de que las ofertas desaparezcan. Recuerda que también en esta época incrementan los casos de fraude por lo que es mejor siempre comprar en las páginas oficiales de nuestras marcas favoritas. 

Esta es la fecha en la que termina el Hot Sale 2022 en México

Si quieres evitar perder los descuentos que se aplican en miles de productos durante el Hot Sale 2022 tienes que darte a la tarea de buscar el producto que te gusta y comprarlo pues, una vez que llegue la fecha oficia en la que termina este proyecto, los descuentos ya no estarán disponibles. 

De acuerdo por lo estipulado por los organizadores de este evento de ventas en linea al por mayor, el Hot Sale 2022 inició este 25 de mayo y termina el próximo martes 31 de mayo, por lo que aun tienes toda una semana para hacer tus adquisiciones y no caigas en las molestas compras de pánico que suelen saturar los sitios web.