Falla Masiva

Beca Benito Juárez 2022: POSPONEN registro en línea, ¿cuál es la FECHA oficial?

La CNBBJ pretende que el recurso sea dispersado correctamente hasta la nueva fecha oficial estipulada por la autoridad.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 19:23

La CNBBJ dio a conocer que la fecha oficial se pospone para las personas que están interesadas en formar parte de a Beca Benito Juárez que según señalaron las autoridades, tendrá un proceso estricto de adhesión al programa y que en este 20222 buscan llegar a quienes más lo necesiten, buscando una educación más inclusiva y equitativa, para aquellos que viven en condiciones de pobreza y vulnerabilidad.

Las autoridades de la beca Benito Juárez señalaron que el trámite sigue siendo completamente gratuito y no existen grupos de WhatsApp ni se piden deposito para ser incorporados al padrón, por lo que hacen un llamado para realizar el trámite en línea dentro del sitio oficial de la CNBBJ, denominada como Cédula de Incorporación.

Esta Cédula de Incorporación se tramita en línea y es un folio único mediante el cual la Beca Benito Juárez identifica a cada uno de los postulantes al apoyo que otorga el programa.  La autoridad informó que eviten caer en los engaños que se publican en los grupos de Facebook, debido a que fue donde surgió una versión falsa de que este documento se podría sacar a partir del 25 de mayo. 

Con esta versión de la Beca Benito Juárez se espera apoyar a las familias de los alumnos de educación básica que habita en zonas de alto grado de marginación pero debido a la publicación que desató la confusión se tuvo que posponer la fecha para poder registrarse en línea

 ¿Cuál es la nueva fecha oficial?

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez emitió un comunicado en el que señaló que el registro se pospone para una nueva fecha oficial, la cual será dada a conocer sólo por los canales oficiales de esta dependencia como viene ocurriendo con anterioridad por lo que los usuarios deben de familiarizarse con este canal. 

Instamos a todas las personas interesadas a verificar siempre las fuentes de información, así como a mantenerse al tanto de nuestra página web y redes sociales verificadas.

Las autoridades aún no definen una nueva fecha oficial en la que el registro para la Beca Benito Juárez 2022 quede abierto para todos los tutores y estudiantes interesados en aplicar para el ciclo escolar 2022-2023.