Pensión ISSSTE

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la FECHA oficial para el PAGO de junio a jubilados

Quedan muy pocos días de este mes, y por lo tanto, se aproxima el siguiente depósito a pensionados del ISSSTE
viernes, 27 de mayo de 2022 · 10:58

Se acerca el final de mes, y por lo tanto, esta próximo a realizar el pago de junio a jubilados de la Pensión ISSSTE 2022, por lo que aquellas personas que requieran hacer el respectivo retiro de dicho dinero, a continuación podrán saber cuando es la fecha oficial en que les caerá el depósito a su cuenta.

Cabe recordar que la otorgada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lo perciben principalmente aquellos trabajadores que se encuentren imposibilitados para realizar sus actividades, ya sea por cuestión de alguna incapacidad, o por retiro, es decir, los que ya cumplieron los años laborales o de edad para jubilarse.

El pago del mes de junio de la Pensión ISSSTE 2022 comenzará la otra semana, así que se sugiere estar atento a la siguiente información para conocer cuándo se realizará el próximo depósito mensual.

¿Cuándo es la fecha oficial para el pago de junio a jubilados de la Pensión ISSSTE 2022?

Según lo indicado al calendario de pagos de la Pensión ISSSTE 2022, el dinero que corresponde al mes de junio será depositado a las y los jubilados el próximo martes 31 de mayo.

Se recomienda a los pensionados que acudan a retirar su pago del mes de junio, no acepten ayuda de desconocidos para realizar operaciones bancarias, así como no brindar información a extraños, además, acudir en lo posible, acompañados con alguien de confianza al lugar en donde cobrarán su pensión.

En caso de haber alguna duda, o aclaración que tengan los jubilados sobre la Pensión IMSS 2022, está a su disposición los teléfonos 55 5062 0555 y 800 400 1000, o bien, se pueden poner en contacto escribiendo al correo electrónico atención@pensiónissste.gob.mx.