¡Teoría viral!

Alertan en redes que papá de Debanhi Escobar estaría siendo VIGILADO por varios hombres | VIDEO

La teoría de TikTok se ha vuelto viral, luego de que Mario Escobar denunciara en días anteriores que fue amenzado de muerte
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:09

Las investigaciones sobre el caso de Debanhi Escobar siguen su curso, tanto por parte de su familia como de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León. Mario Escobar, papá de la joven, reveló en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, algunos detalles sobre la autopsia externa, sin embargo lo que más llamó la atención de algunos usuarios en dicho video, es el compartamiento extraño de ciertos individuos presentes en la entrevista y por ello, en redes sociales alertan que podría estar siendo vigilado por varios hombres

El papá de Debanhi Escobar, afirmó que existe varias diferencias entre los resultados de la necropsia ordenada por la FGJ de Nuevo León y la que él solicitó a un grupo de especialistas externo. Durante una entrevista ante las cámaras, informó que presentará dicho dictamen para que sea integrado a la carpeta de investigación del caso. Aunque adelantó que la muerte de su hija no fue accidental y una de las principales pruebas de que la joven no cayó por si sola en la cisterna del motel Nueva Castilla está en sus tenis.

Hay más de tres diferencias, desde los tenis que no estaban ceñidos en los pies de mi hija. Ahí ya encontramos una muy puntual, que de alguna manera se tiene que analizar y verificar por qué no estaban puestos, ya de ahí podemos sacar muchas conclusiones.

Sin embargo, aparte de las palabras de Mario Escobar, también llamó la atención de usuarios en redes que en el video se puede mostrar cómo podría estar siendo vigilado por varios hombres. Según la teoría que se ha viralizado en la web, se analiza paso a paso el comportamiento de dichos individuos, mientras el padre de la joven desaparicida el pasado 9 de abril, brinda sus declaraciones ante las cámaras de televisión.

En redes alertan que el papá de Debanhi Escobar está siendo vigilado

Durante el última comparecencia del papá de Debanhi Escobar ante los medios, donde expuso algunos de los resultados de la autopsia al cuerpo de su hija, de acuerdo a la hipótesis en redes se puede observar en un primer plano a uno de los hombres con camisa a cuadros, muy cerca del Sr. Mario y se le queda viendo detenidamente. Posteriormente llegan dos sujetos más a su lado y según el video de TikTok, alertan que estaría siendo vigilado.

La usuaria @marylopez1940 fue quien subió dicho video para analizar el presunto hostigamiento que estaría sufriendo el papá de Debanhi Escobar por parte de varios hombres. Según dicha usuaria, en los acercamientos a la entrevista se pueden ver a dichos individuos llamando constantemente por teléfono e intercambiando comentarios entre ellos, sin que ninguno de los presentes haya alertado sobre su presencia.

Cabe recordar que en días anteriores, Mario Escobar denunció ante las autoridades que recibió una serie de amenazas de muerte vía telefónica. Sin embargo, asegura no tener miedo a las consecuencias con tal de conocer la verdad sobre la muerte de su hija, cuyo cuerpo fue encontrado en la cisterna del Motel Nueva Castilla el pasado 22 de abril.

No tengo miedo a nada, no me importa que me tengan amenazado de muerte. Gracias a Dios, en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares y si necesito llegar ahí para encontrar la verdad, no me interesa. 

El papá de Debanhi Escobar explicó en su momento, que no sabe quienes realizaron dichas llamadas telefónicas ya que provienen de números desconocidos. Por ello que en redes, hayan advertido que podría estar siendo vigilado por algunos hombres que actuaron de manera sospechosa.