Inseguridad en México

Caso Ana Michelle Gómez: Esto se sabe del presunto SECUESTRO de la joven y su novio en Jalisco

El pasado 28 de mayo de 2022, Ana Michelle Gómez fue reportada como desaparecida junto a su novio
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:52

Un nuevo caso de desaparición ha cimbrado a toda la República Mexicana y, es que ahora se trata de Ana Michelle Gómez Gómez una joven que desapareció junto a su novio el sábado pasado en Guadalajara, Jalisco, los cuales fueron víctimas de un presunto secuestro, esto de acuerdo con los familiares de la mujer.

El pasado 28 de mayo de 2022,  Ana Michelle Gómez fue reportada como desaparecida junto a su novio luego de que se encontrarán en el Club de Golf Santa Anita a mediodía para después ya no saber nada de ambos.

A través de un hilo de Twitter, la hermana de Ana Michelle explicó que la familia cuenta con una aplicación para rastrear a todos los integrantes de la familia, esto debido a los múltiples casos de desaparición que suceden en el país, por lo que justamente se monitorean cada vez que salen. Sin embargo ahora fueron víctimas de esta tragedia.

Ana Michelle, una nueva víctima de la inseguridad en México

Fue en el mismo perfil de Ana Michelle donde su hermana confirmó que fueron víctimas de un presunto , pues horas más tarde de que la joven no contestara las llamadas y no encontraban su localización, los familiares recibieron una llamada en la que les afirmaron que la chica, su novio y otra persona se encontraban secuestradas, por lo que les pidieron una cantidad inimaginable para ponerlos en libertad.

“Fue secuestrada. Lo último que supimos de ella en la tarde fue que estaba en el club de golf santa Anita, no logramos localizarla por horas y nos habían confirmado que la tenían secuestrada junto a su novio y otra persona, nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, citaron en la publicación.

Es importante señalar que la última ubicación de Ana Michelle Gómez que pudieron ver a través de la aplicación fue cerca de la calle Cigarra y de la Calzada Lázaro Cárdenas, donde acudieron para ver si estaba ahí, pero desgraciadamente ya no se encontraba en ese punto. La familia se preocupó pues las llamadas aún entraban y cuando logró contestar sólo se escuchaba que la joven estaba llorando.

En tanto, la hermana de Ana Michelle lamentó la situación por la que su hermana y su familia estaban pasando, pues fueron víctimas de la inseguridad en el país, por lo que pidieron ayuda no sólo a las autoridades sino también a todos aquellos que logre dar con el paradero tanto de la joven como de su novio.

Por otra parte, la Fiscalía del estado no se ha pronunciado al respecto, ya que no se ha informado si se ha abierto alguna carpeta de investigación por el supuesto secuestro que sufrieron los jóvenes luego de estar en un campo de golf en la entidad.