¿Buscas Empleo?

Convocatoria AICM 2022: Abren VACANTES con sueldos de hasta 15,000 pesos | REQUISITOS

Descubre si tienes lo necesario para formar parte de la Convocatoria AICM 2022 con la lista de requisitos oficiales que comparte la organización.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:24

Si tu sueño es ser parte del equipo del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tu momento está por llegar, se publicaron las vacantes y los requisitos oficiales para laborar en una de las terminales aéreas con mayor actividad de toda Latinoamérica. Conoce cuales son los requerimientos que fueron publicados en la Convocatoria AICM 2022 que busca a los postulantes mejor calificados para cubrir los puestos con sueldos de hasta 15,000 pesos. 

Las vacantes ofertadas con sueldos de hasta 15,000 pesos son para el personal operativo del aeropuerto, por lo que se solicitan carreras afines al perfil que se está buscando para cubrir el puesto. La manera de aplicar a la Convocatoria AICM 2022 será completamente en linea y gratis, por lo que no tienes mayor pretexto si cumples con los requisitos.

Durante este 2022 el AICM está enfrentando varios desafíos sin precedentes, debido a la llegada de un nuevo aeropuerto a la CDMX, lo que saturó las rutas de vuelo y está provocando que el servicio vaya a la baja, por ello se pretende que los nuevos empleados que se unan a su fuerza de trabajo tengan un gran desempeño.

Las vacantes de la Convocatoria AICM 2022 van desde guardias e inspectores de seguridad, hasta ingenieros, por lo que se abarca un gran rango de personas interesadas en obtener un empleo, ya sea que tengan o no, preparación académica universitaria, haciendo aún más atractiva la posibilidad de trabajar en el aeropuerto

Es por ello que los puestos de la Convocatoria AICM 2022 están postulados en una plataforma de reclutamiento de la cual te dejaremos el enlace, para que vayas a visitarla y sepas si cumples con los requisitos o si el puesto es lo que esperabas en cuanto a funciones y sueldo. 

Abren VACANTES con sueldos de hasta 15,000 pesos | REQUISITOS

Si bien no son puestos directivos o con altos rangos de salario, las vacantes ofertadas en la Convocatoria AICM, son un buen comienzo para quienes estén por unirse al duro mercado laboral de la CDMX en este 2022 pues, están contratando a personas con poca experiencia y recién egresados de carreras afines como Relaciones Internaciones o Comercio Exterior. 

Estas son los requisitos y las vacantes ofertadas por la Convocatoria AICM 2022:

  • Ingeniero de soporte en campo de aeropuerto: Empresa Zenitus,  ofrece un salario mensual de 12 mil 800 pesos los 15 mil 500 pesos al mes dependiendo aptitudes. Además, se pide tener carrera afín a la tecnología de la información, así como trabajar bajo presión, tener empatía, energía y entusiasmo. 
  • Inspectores: Existen diferentes corporaciones que se encargan de las tareas de vigilancia busca inspectores para que laboren en la terminal 1 del AICM. Esta vacante ofrece un salario que va de los 7 mil a los 7 mil 824 pesos. Los requisitos son tener entre 23 y 45 años, tener certificado de bachillerato, cartilla militar liberada, identificación oficial, carta de no antecedentes penales y con ello será suficiente para poder ser un aspirante. 
  • Auxiliar logístico: Agencia Aduanal busca auxiliar de logística, esta vacante ofrece un sueldo inicial de 7 mil pesos, pero después de tres meses a prueba el salario sube a 8 mil pesos mensuales.
  • Ejecutivo de operaciones: Esta vacante está disponible para un ejecutivo de operaciones que cumpla con los siguientes requisitos: tener licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas o Derecho Fiscal, experiencia como ejecutivo de operaciones en despachos aduanales, el sueldo que ofrece esta vacante es de 8 mil pesos al mes.
Más de