Nueva Fecha

Beca Benito Juárez 2022: SUSPENDEN citas en junio; en esta FECHA se reanuda el servicio

Luego de que la plataforma de la Beca Benito Juárez 2022 suspendiera el servicio por fallas, ya se sabe cuando comenzará a funcionar nuevamente.
martes, 31 de mayo de 2022 · 10:09

Durante los últimos días los usuarios de la plataforma para inscribirse a la Beca Benito Juárez 2022 reportaron que no se permitió el trámite de citas pero, con la llegada de junio esta situación podría cambiar pues, se informó la fecha en el que el servicio se va reanudar y los alumnos interesados en formar parte de este programa que busca reducir la deserción escolar en México entregando un apoyo económico bimestral.

El apoyo económico que reparte la Beca Benito Juárez a lo largo de un año de manera bimestral, por lo que las personas interesadas en unirse deben tramitar una cita para formar parte del programa pues, se busca que ayude a las personas quienes más lo necesitan y que el recurso no sea acaparado por agentes externos al programa, por lo que las citas son parte fundamental del proceso de adhesión de los alumnos. 

Pero recientemente la CNBBJ informó que los servicios en linea se suspenden debido a que el sitio donde se realizan los procesos de registro de la Beca estarán en mantenimiento, por lo que no podrán emitir citas para aquellos alumnos que quieran formar parte del programa en junio.

Así mismo, se informó la fecha en la que se podrá reanudar el servicio de la Beca Benito Juárez para quienes necesiten realizar trámites en estos días que se suspenden los servicios por mantenimiento. Se espera que sean al rededor de dos semanas en las que los servicios en línea queden fuera del alcance de los becarios. 

Las dudas más importantes que tienen los usuarios son sobre corrección de datos y cuando volverán a cobrar el apoyo bimestral que fue adelantado para algunos alumnos durante este año debido a la veda electoral pero, luego de que esta terminara quieren saber cuando se reanuda este pago de la Beca Benito Juárez, por lo que tendrán que esperar a una nueva actualización del sitio. 

Suspenden citas en junio; en esta fecha se reanuda el servicio de la Beca Benito Juárez

De acuerdo con el mensaje que se puede leer en el sitio web de la Beca Benito Juárez, los arreglos por los que se suspenden las citas comenzaron el pasado 30 de mayo y terminarán de cara al 12 de junio del presente año, por lo que los alumnos deberán ser pacientes. 

La CNBBJ informa que se podrán reanudar las citas una vez que haya terminado esta actualización, es decir el próximo 13 de junio donde podrás ingresar en este enlace para completar tus trámites de la Beca Benito Juárez 2022.