Pilares

Beca Pilares 2022: cómo consultar la LISTA de RESULTADOS para apoyo de 1,920 pesos

La Beca Pilares 2022 ya tiene los folios seleccionados para formar parte del programa que entrega un apoyo económico a estudiantes.
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:34

La educación en CDMX está por recibir un impulso pues, la Gaceta Oficial de la capital del país informó que ya está completa la lista de resultados para los alumnos que hayan sido seleccionados en la Beca Pilares 2022 con la cual recibirán un apoyo de 1,920 pesos para que los estudiantes que buscan continuar con sus estudios académicos para aspirar a una mejor calidad de vida y así podrás consultar la convocatoria.

El programa de la Beca Pilares 2022 se imparte en las 16 alcaldías de la CDMX para alumnos de entre 15 y 29 años, que tengan una situación complicada, por lo que para mejorarlo se creó este programa que imparte asesorías en línea y permite que el conocimiento se intercambie entre alumnos de diferente nivel y que entrega un apoyo económico a sus suscriptores.

El programa recuerda a todos los interesados en formar parte de la Beca Pilares 2022, que el hecho que tengan un folio único asignado, no les garantiza un lugar en la beca, por lo que piden atención a todos los alumnos en este aspecto para que no haya confusiones ni reclamos en este sentido. 

De acuerdo con los lineamientos de la convocatoria para la Beca Pilares 2022, los estudiantes de secundaria recibirán un apoyo será de 960 pesos mensuales, por un periodo de 10 meses. Se darán 200 becas. Para los beneficiarios de educación media superior, ya sea bajo la modalidad abierta, en línea o a distancia se otorgarán 4,104 apoyos de también 960 pesos mensuales, mientras que a los estudiantes de educación superior se les darán 4,000 apoyos de 1,920 pesos mensuales.

El apoyo de la Beca Pilares 2022 podría comenzar a dispersarse durante este mismo año, por lo que deberás tener paciencia y tener tu folio único a la mano para poder consultar si fuiste parte de los resultados de este año. Las personas que sean publicadas en la lista de ganadores recibirán un correo electrónico a la dirección que registraron para hacer el proceso de selección. 

Cómo consultar la lista de resultados para apoyo de 1,920 pesos

Luego de la convocatoria en abril, la Beca Pilares 2022 reveló la lista con los resultados de quienes fueron seleccionados para este programa gubernamental educativo de la CDMX.  

Para consultar la lista de resultados y saber si tu folio fue uno de los seleccionados para la Beca Pilares 2022 de la CDMX debes ingresar en este enlace. Con el folio único que se te fue otorgado deberás ingresar en el siguiente enlace y buscar los números que coincidan con tu número de identificación y si coinciden, habrás sido seleccionado para este programa.