Inseguridad en México

Caso Ana Michelle Gómez: LIBERAN a la joven y su novio tras ser SECUESTRADOS en Jalisco

Fue en una publicación desde su cuenta de Twitter donde el gobernador expresó los detalles de la liberación de Ana Michelle Gómez y su novio
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:13

La desaparición de Ana Michelle Gómez conmocionó al estado de Jalisco, luego de que su hermana a través de un hilo de Twitter diera a conocer el caso con los detalles de la última vez que supo de ella y, es que en dicha publicación afirmó que se trataba de un secuestro pues recibió una llamada donde le pedían dinero por liberarla junto a su novio. Afortunadamente, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro dio a conocer que el par de jóvenes fueron localizados y liberados

Fue en una publicación desde su cuenta de Twitter donde el gobernador expresó los detalles de la liberación de Ana Michelle Gómez y su novio señalando:

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia”, informó el mandatario.

En tanto, la Fiscalía del estado, afirmó que los jóvenes ya se encontraban con sus familiares. 

“La mañana de este martes 31 de mayo, personal de la Fiscalía Estatal confirmó la liberación de ambos jóvenes quienes se encontraban privados de la libertad, los cuales ya se encontraban con sus familiares respectivamente”, recalcó la fiscalía.

Ana Michelle Gómez seguía el caso de Debanhi Escobar

En abril pasado se dio a conocer que la joven de 18 años, Debanhi Escobar se encontraba desaparecida para después de trece días de búsqueda la encontraran muerta en el Motel Nueva Castilla, fue un hecho que no sólo conmocionó al estado de Nuevo León, sino a México enteró entre ellos a Ana Michelle Gómez y a su familia que, tras enterarse del suceso y del problema que sufría el país con las desapariciones, decidieron descargar la aplicación de Life360, la cual les ayudaría a rastrear a cada miembro cuando estos salieran.

A través de esta aplicación llamada Life360 fue que la hermana de Ana Michelle Gómez se dieran cuenta que la joven se encontraba desaparecida pues el sábado a mediodía salió con su novio al campo de Golf de Santa Anita para después desaparecer del mapa, cosa que alertó a la familia. Sin embargo, horas más tarde recibieron una llamada que afirmaba que ambos se encontraban secuestrados y que, les pedía una fuerte cantidad de dinero.

Luego de que se viralizara el caso, miles de internautas le sugirieron a la hermana de Ana Michelle Gómez que acudiera a la Fiscalía del estado para que abriera la carpeta de investigación y solicitar la ayuda correspondiente.

Aunque el gobernador de la entidad dio a conocer que ya fueron localizados ambos jóvenes luego de estar secuestrados no dio más detalles, esto para no entorpecer las investigaciones hechas por las autoridades pertinentes.