Ofertas En Linea

¿Cuándo es el Hot Sale en México en 2022? | FECHAS

El Hot Sale 2022 ocurríamos pronto y los consumidores están ansiosos de las grandes ofertas.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 19:08

El mes de mayo de 2022 será testigo de la llegada del Hot Sale, esta iniciativa que busca incentivar el consumo en linea para todos los compradores con grandes ofertas a las que puedes acceder solamente comprando desde un ordenador. Miles de productos se ofertarán cuando lleguen las fechas de este periodo de ofertas que podrás aprovechar de la mano de tu tarjeta bancaria o un depósito en la tienda de conveniencia más cercana este 2022

Desde 2014 es que existen los Hot Sale y han resultado todo un éxito en ventas en todo el país luego de que cientos de empresas se unieran a esta iniciativa, ofertando productos y vaciando sus inventarios vendiendo todo por internet. Los usuarios mexicanos han hecho un gran uso de esta iniciativa, adoptándola y esperando que suceda año con año desde su creación, por lo que este 2022 se espera con ansias el anuncio de cuándo ocurre. 

Las paginas extienden recomendaciones para los compradores que estén ansiosos por que lleguen las fechas del Hot Sale 2022, pues quieren evitar que sean víctimas de fraude, extendiendo las siguientes recomendaciones:

  • No caer en phishing 
  • No depositar a terceros
  • Comprar solamente en tiendas oficiales participantes
  • No gastar en cosas que no necesites para hacer el consumo responsable
  • Utilizar los cupones de descuento

Recuerda que las compras en línea reducen la probabilidad de contagios al no acudir a espacios cerrados y evitar las aglomeraciones, por lo que el Hot Sale resulta ideal para adultos mayores y personas en riesgo que deseen no salir de casa para realizar compras. 

Estas serán las fechas del Hot Sale 2022 

Este será el noveno año que se lleve a cabo el Hot Sale y la primera edición luego de la pandemia por COVID-19, por lo que el 2022 será un año especial para esta iniciativa. Hasta el momento se han registrado 26 tiendas a la iniciativa de la venta caliente en línea por lo que miles de productos serán ofertados. 

Durante este año 2022, el Hot Sale ocurrirá en las fechas estipuladas por la cámara de comercio, es decir desde el próximo 23 de mayo de 2022 desde las 12 am hasta las 12 am del día 31 de Mayo. Será toda una semana la que tengan sus