¡Checa tu cuenta!

¡BBVA regala dinero! Usuarios reportan depósitos desconocidos por miles de pesos

Las redes sociales han explotado luego de que los derechohabientes del banco vieran reflejadas en sus cuentas depósitos inesperados
lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:38

Las redes sociales explotaron el día de hoy cuando varios internautas en México dieron a conocer que BBVA regala dinero. Y es que, el banco volvió a ser tendencia ya que extrañamente se estaban haciendo cientos de usuarios comenzaron a reportar que les estaban cayendo depósitos desconocidos a sus cuentas por miles de pesos. Algunos tuvieron mayor suerte que otros, ya que las cantidades variaban y en Twitter posteaban fotos con saldos desde dos mil hasta más de 10 mil pesos.

Con el hashtag BBVA regala dinero, los usuarios en Twitter hicieron tendencia el "problema" con los depósitos del banco antes llamado como Bancomer, que hasta el momento permanecen como desconocidos a la espera de que la institución emita algún comunicado oficial para explicarlo.

¿Qué pasó con BBVA hoy?

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que los cuentahabientes reportan fallas tanto en la app, como en los cajeros automáticos. Sin embargo, en esta oportunidad se vieron favorecidos con dichos depósitos de miles de pesos, a pesar de ello se preguntan "¿qué pasó con BBVA hoy?" y también si podrán hacer uso y gastar su nuevo saldo a favor.

Hasta las 20:30 h de este lunes, hora en la que se publicó esta nota, no hay postura oficial de BBVA para comunicar los extraños "regalos" que cayeron a las cuentas de sus usuarios, por lo que no se tiene certeza de lo que pasó con el banco. Sin embargo, este presente le caerá bien a más de un godín, días antes de que llegue la quincena y en pleno festejo del Día de la Madre.

Reacciones de usuarios en redes al dinero regalado por BBVA

Como era de esperarse, los memes con la etiqueta BBVA regala dinero no se podían esperar. Los usuarios que recibieron en sus cuentas los depósitos desconocidos por miles de pesos agradecieron a la institución financiera este presente inesperado aunque siguen con cautela para saber si pueden gastarlo a placer o en algún momento desaparecerán.

Para aquellos que no recibieron ninguno, mantienen la esperanza e ilusión, de ver reflejados en sus saldos personales, alguna cantidad que les ayude a solventar los regalos para mamá o que puedan gastarlos en alguna otra cosa.

Más de