Crédito Infonavit

Infonavit: Este es el NUEVO formato del estado de cuenta de tu CRÉDITO en 2022

Si quieres consultar cual es el balance de tu crédito Infonavit deberas adaptarte al nuevo formato que está impulsando el Instituto.
lunes, 13 de junio de 2022 · 12:14

El Infonavit presentó el nuevo formato que tendrá el estado de cuenta de tu crédito Infonavit este 2022, se trata de una nueva imagen que pretende que los usuarios tengan una mejor interacción con el capital que aportan cada mes a su crédito de vivienda, los intereses que se generan y accesorios como seguros o pagos que se generen en la construcción de la vivienda, entérate cuales son los cambios que aplicó el Instituto para todo México. 

Con este nuevo formato el Infonavit pretende facilitar la lectura del estado de cuenta de los créditos que están activos para que aumente la transparencia sobre como se distribuyen los recursos que aporta el derechohabiente para poder tener una vivienda en este 2022. 

Este es el NUEVO formato del estado de cuenta de tu CRÉDITO en 2022

Con la nueva imagen del documento, los derechohabientes del Infonavit tendrán con mayor certeza los movimientos que se realizan en su cuenta para la vivienda, por lo que ahora será universal la entrega del estado de cuenta bajo el nuevo formato que incluye los colores del Instituto para dar mayor presencia. 

Si quieres consultar el nuevo formato de tu estado de cuenta del Infonavit, puedes acceder a este enlace que te llevará directamente a tu cuenta con el instituto luego de haber realizado la autenticación de usuario que corresponde. 

Así es como luce el nuevo formato del estado de cuenta Infonavit:

Con el crédito hipotecario del Infonavit puedes cumplir el sueño de comprar una casa, ya que, dentro del marco de sus festejos por sus 50 años de creación, está habilitando nuevas alternativas de crédito para todos los derechohabientes, incluido una que puede darte hasta 4 millones de pesos.

Todos estos movimientos y el saldo de tu crédito puede ser consultado en el nuevo formato del estado de cuenta, pues ahora será más claro que nunca e incluirá un código QR que llevará a los derechohabientes a su cuenta.

Otra de las ventajas del nuevo formato del estado de cuenta es que al escanear el código, puedan acceder a promociones y nuevos programas que estén siendo anunciados por el Infonavit o iniciativas para que puedan apertura una cuenta hipotecaria con el Instituto.