Préstamo Personal 2022

ISSSTE: cómo me registro al séptimo sorteo de PRÉSTAMOS personales 2022 | FECHA LÍMITE

Miles de derechohabientes del ISSSTE buscan hacerse con uno de los Préstamos Personales que está distribuyendo el Instituto este 2022.
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:09

Una nueva ronda de Préstamos Personales ISSSTE 2022 se acerca, es por ello que miles de derechohabientes están ansiosos por poder realizar el registro en línea para el séptimo sorteo de este programa del Instituto que puede otorgar un crédito hasta por 50,000 pesos para que los gastes en lo que necesites, es por ello que hoy te daremos las bases para que puedas inscribirte al programa antes de la fecha límite.

Este programa de micro créditos se creó para que más derechohabientes del ISSSTE puedan tener acceso a uno de los préstamos personales que entrega esta dependencia. Será el séptimo sorteo que se realice por parte del Instituto, por lo que tiene una fecha límite estipulada para que se realice el registro

Como te comentamos anteriormente, para formar parte del padrón de los Préstamos Personales ISSSTE 2022 deberás inscribirte en el registro para el sorteo, ya que este crédito se entrega únicamente a las personas que se hayan dado de alta en el sistema y hayan sido provistos con un folio único. 

Recuerda que deberás ser un trabajador activo con seis meses de antigüedad y contar con la prestación del ISSSTE para que puedas realizar el registro en línea que te permitirá generar el folio único para entrar al séptimo sorteo del 2022. 

Otro de los lineamientos que debes cumplir para los Préstamos Personales ISSSTE 2022 es no contar con algún crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse o haber cubierto más del 50% del pago, en el caso de que quieras renovar tu crédito

Así es cómo me registro al séptimo sorteo de PRÉSTAMOS personales 2022 | FECHA LÍMITE

De acuerdo con el ISSSTE este 2022 se busca repartir 586 mil 230 créditos, es decir, un total de 35 mil 340 millones de pesos, en Préstamos Personales, por lo que aún estas a tiempo de realizar el registro en línea antes de la fecha límite y aspirar a uno de estos créditos.

  • Ser derechohabiente del ISSSTE
  • Deberás entrar en este enlace para realizar tu registro
  • Ingresa tu CURP
  • Llena los campos con datos verídicos 
  • Ingresa tu correo electrónico
  • Recibirás una palabra clave con tu folio único para el registro

La fecha límite para realizar el registro al Séptimo Sorteo de los Préstamos Personales ISSSTE 2022, será el próximo 15 de junio por lo que deberás darte prisa para completar el trámite si estás interesado.