Empleo en la SEP

Convocatoria SEP 2022: Abren nuevas VACANTES en junio con sueldos de 64,000 pesos | REQUISITOS

La SEP abrió una nueva convocatoria para engrosar sus filas con sueldos de hasta 64 mil pesos, entérate como puedes ser parte de los aspirantes.
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:30

La Secretaría de Educación Pública dió a conocer los requisitos oficiales para las nuevas vacantes que está ofertando durante el mes de junio la cual tiene sueldos de hasta 64,000 pesos, conoce como podrás formar parte de la SEP con estas ofertas laborales para todas aquellas personas que cumplan con el perfil buscado y que además se encuentren sin empleo, situación que podría cambiar en este 2022 con esta convocatoria.

Los aspirantes tendrán hasta el 21 de junio para presentar su postulación a la Convocatoria de la SEP que está ofreciendo vacantes de hasta 64,000 pesos, un sueldo bastante importante si lo comparamos con las actuales tasas de salario mínimo que se pagan en México. 

Las nuevas vacantes publicadas por la SEP buscan engrosar las filas de la Secretaría que durante esta administración tuvo que enfrentarse a la pandemia dejando bastante tocado el sector educativo del país, por lo que ahora se busca que se de un impulso a este sector. 

Los interesados en ser aspirantes a la Convocatoria SEP 2022 deberán realizar el registro podrán consultar el Diario Oficial de la Federación que dejaremos en este enlace para profundizar a detalle sobre los perfiles que se buscan cubrir, además de como poder realizar tu registro. 

 Abren nuevas VACANTES en junio con sueldos de 64,000 pesos | REQUISITOS

Las vacantes ofertadas por la SEP son para trabajar en el área administrativa de la Secretaría, incluyendo todas las prestaciones de ley, por lo que si cumples con el perfil y los requisitos solicitados para formar parte de las nuevas oportunidades laborales que serán ofrecidas como lo son: 

  • Dirección General de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar

Para cubrir esta vacante deberás cumplir con varios requisitos como, contar con un título profesional de las carreras que serán aceptadas por la SEP para esta convocatoria como lo son Administración, Economía, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración Pública, Políticas Públicas, Educación, Ingeniería Ambiental, Agronomía, Educación, Normal, Humanidades, Biología, Oceanografía.

Si estas interesado en esta vacante con sueldo de 64,000 pesos debes saber que la SEP está solicitando una experiencia mínima de 12 años como parte de los requisitos para aspirantes, al tiempo de informar que sólo será 1 vacante. 

  • Unidad de Responsabilidades Administrativas, Controversias y Sanciones

Los requisitos para formar parte de esta unidad en la CDMX, es además de ser residente de la capital del país o sus alrededores, es que deberán tener un titulo profesional de las carreras en ingeniería, administración y derecho, el sueldo es de  57 mil 605 pesos brutos mensuales.