Aquí Hay Chamba

Convocatoria Telcel 2022: Lanzan VACANTES con sueldos de hasta 37,000 pesos | REQUISITOS

Si estas buscando empleo, la compañía de telefonía celular mexicana está ofreciendo sueldos de hasta 37,000 pesos en sus nuevas vacantes.
martes, 21 de junio de 2022 · 16:16

Telcel lanzó una convocatoria para las personas interesadas en obtener empleo en una de las compañías de telefonía móvil líder en el mercado, con sus nuevas vacantes que ofrecen sueldos de hasta 37,000 pesos, revisa si tienes todo lo necesario para llenar el perfil y cumplir con los requisitos que son solicitados para los puestos ofertados en esta oportunidad de empleo. 

La tasa de desempleo en México este 2022 roza límites alarmantes, por ello las personas que están en búsqueda de trabajo pueden ver la Convocatoria Telcel que trae nuevas ofertas laborales para ser cubiertas durante el mes de junio, por lo que si estás interesado en las vacantes deberás cumplir los requisitos

Al ser una compañía nacional, puedes aplicar desde cualquier estado de la república mexicana, por lo que quedarás inscrito ingresando al portal de Telcel en este enlace o haciendo un registro virtual desde la aplicación OCC Mundial, en donde tendrás que teclear el nombre de la compañía para ver las nuevas vacantes.

El registro de cualquiera de las dos formas para las nuevas vacantes de Telcel, se pueden hacer completamente gratis y quienes resulten seleccionados serán contactados mediante la aplicación o el correo y número telefónico que proporcionaron para realizar el registro. 

Los sueldos de las nuevas vacantes de la Convocatoria Telcel son bastante competitivos para el mercado laboral actual en México, por lo que las personas que deseen aplicar podrán hacerlo si cubren el perfil requerido. 

Estas son las vacantes con sueldos de hasta 37,000 pesos | REQUISITOS

Trabajar en Telcel podría ser tu gran oportunidad laboral pues, se trata de una compañía líder en el mercado que ofrece servicios de comunicación e internet móvil, por lo que deberás tener aptitudes en este rubro para cubrir los requisitos de las nuevas vacantes que te presentamos a continuación.

  • Actuario Matemático

La vacante cuenta con las prestaciones de ley, y requiere que los interesados tengan conocimiento en modelado y ciencias de datos, conocimiento en analítica y visualización de datos.

El sueldo que se oferta en esta vacante va de los 20,000 a los 25,000 pesos mensuales de acuerdo con las aptitudes detectadas por Telcel para cubrir el puesto. 

  • Asesor de servicio a clientes

En esta vacante será necesario ser licenciado en Economía, Administración o técnico superior universitario, con una experiencia mínima de seis meses en un área similar con un sueldo de 17,000 pesos. 

Además se solicita que se tenga experiencia en la atención a clientes mínimo de un año, por lo que puede ser un salto importante en tu carrera si cumples con los requisitos

  • Servicio a clientes bilingüe 

Esta es la vacante estelar de la Convocatoria Telcel 2022, con ella se ofertan sueldos de hasta 37,000 pesos mensuales brutos, pero tiene como principales requisitos manejo del inglés en un 90 por ciento, manejo de excel, para trabajar de lunes a domingo con dos días de descanso entre semana.

Si cuentas con los requisitos puedes postularte por OCC Mundial, quienes se encargarán de canalizar tu currículum vitae al área correspondiente y de ser elegido podrás laborar en la Torre Carso de la CDMX.