¡Pago Doble!

Beca Benito Juárez: Esta es la FECHA para el próximo PAGO DOBLE por 3,360 pesos

La espera llegó a su fin para miles de alumnos del padrón de la Beca Benito Juárez 2022, conoce si eres uno de los estudiantes que será beneficiario de pago doble.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:06

La Beca Benito Juarez 2022 anunció la fecha en la que comenzará a ser dispersado el próximo pago doble que otorgue este programa para los estudiantes de México, esta no es la primera vez que durante este año que se duplica el deposito de la Beca, además conoce quienes serán los alumnos que reciban este beneficio a través de la CNBBJ.

El pago doble se realiza debido a que en algunas entidades del país se llevan a cabo procesos electorales, por lo que los programas sociales como la Beca Benito Juárez 2022, quedan suspendidos por cierto periodo, por lo que se debe emitir un depósito de dos bimestres para emparejarse con el calendario. 

Para unirte a la Beca Benito Juárez, puedes instalar la aplicación Bienestar Azteca en donde podrás inscribirte en cuanto se abra la convocatoria para el próximo ciclo escolar. En esta app podrás realizar el registro para recibir esta beca aunque probablemente tengas que esperar un par de meses para que te den una fecha para comenzar con tu proceso de registro. 

La Beca Benito Juárez del 2022 se creó con la intensión de ayudar a los alumnos de todo México a continuar con sus estudios y ayudar a sus familias con los gastos que genera asistir a la escuela, contrario de otras becas, esta vez no es necesario un promedio mínimo para tener este beneficio. 

Con este pago doble se completarán los depósitos del calendario oficial 2022 que compartió la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez, por lo que los beneficiarios deberán haber recibido satisfactoriamente la beca durante todo el año, recordemos que la beca se paga de manera bimestral y tiene un monto de 1,180 pesos para cada estudiante de educación media. 

Esta es la FECHA para el próximo PAGO DOBLE por 3,360 pesos

Pese a que esta beca dispersa un pago diferente para los estudiantes conforme los niveles educativos, el próximo pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 será a nivel nacional, es decir que todos los alumnos adscritos a este apoyo económico recibirán los 3,360 pesos.

El pago doble será correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, por lo que asciende a un monto de 3,360 pesos, la fecha del depósito en el que se comenzará a repartir el recurso es dentro de la segunda semana del mes de noviembre del 2022.