Beneficiarios Felices

Beca Benito Juárez 2022: Esta es la FECHA LÍMITE para entrega de tarjetas para PAGO de 1,680 pesos

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez ya delimitó la fecha límite para que los alumnos adscritos al programa reciban la tarjeta para recibir sus pagos.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:50

La Beca Benito Juárez 2022 comenzó a dispersar una tarjeta en la que los alumnos beneficiarios del programa podrán recibir los depósitos bimestrales correspondientes al pago de su beca, checa cual es la fecha límite que emitió la CNBBJ con respeto al último día que los estudiantes inscritos al padrón de este apoyo de 1,680 pesos, podrán recibir la nueva tarjeta con la que podrán realizar los movimientos financieros de este programa. 

La nueva tarjeta del Bienestar que otorga la Beca Benito Juárez 2022 se creó para disminuir la aglomeración de estudiantes en las mesas de pago que se instalan cada bimestre para otorgar el pago, por lo que ahora será más fácil acceder al recurso que reparte esta beca cada dos meses.

La Beca Benito Juárez 2022 entrega un apoyo de 1,680 pesos bimestrales a todos aquellos alumnos de educación pública del país para que puedan continuar con sus estudios y de esta manera combatir la deserción escolar en México, que en el último año alcanzó niveles alarmantes. 

Estos son los requisitos para obtener la Beca Benito Juárez de 1,680 pesos:

  • CURP del estudiante

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor

  • Comprobante de domicilio

  • Credencial del alumno

  • Constancia de estudio del alumno o comprobante de inscripción emitido por la escuela

Para iniciar el proceso de adhesión a la beca Benito Juárez 2022 deberás bajar la aplicación Bienestar Azteca en donde luego de registrarte podrás obtener una fecha límite para la entrega del expediente físico y comenzar a recibir el pago de 1,680 pesos cuando sea aprobada.

Esta es la FECHA LÍMITE para entrega de tarjetas para PAGO de 1,680 pesos

La Fecha límite para que los alumnos adscritos a la Beca Benito Juárez 2022 reciban la tarjeta de pago para reclamar los 1,680 pesos de la beca es el próximo 30 de junio, por lo que si aún no llegó a tu domicilio, deberás tener paciencia pues, seguramente ya se encuentra en camino.