Día de pago

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la FECHA oficial para el PAGO de julio a jubilados

Conoce cuando está previsto que se comience a disperar el recurso correspondiente al mes de julio del 2022 por parte de la Pensión ISSSTE.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:05

Los jubilados con la Pensión ISSSTE 2022 ahora han recibido una actualización sobre cuando se comienza a dispersar el pago correspondiente al mes de julio para los jubilados que hayan decidido tener su ahorro para el retiro con esta institución, por lo que hoy te diremos cuando será la fecha del depósito del séptimo mes del año. 

Con el pago del mes de julio se completarán las 7 mensualidades correspondientes a los 12 pagos que se realizarán de la Pensión ISSSTE 2022, sin contar los bonos ni otras aplicaciones que se hagan sobre las reglas de este sistema de pensión para el retiro de los trabajadores del estado. 

Para beneplácito de los jubilados del ISSSTE, el pago del mes de julio caerá un día antes de lo que se esperaba, por lo que podrán disponer de su efectivo en menor cantidad de tiempo. 

Las autoridades extienden recomendaciones a los jubilados que estén próximos a recibir su pago de la Pensión ISSSTE para que no sean víctimas de la delincuencia pues, les piden que acudan acompañados por personas de su confianza o familiares par a realizar el cobro de la pensión de julio.

Así mismo, las personas que acudan a realizar el retiro de su pago del mes de julio de la Pensión ISSSTE 2022, no deben aceptar ayuda de desconocidos en las sucursales bancarias o cajeros automáticos donde acudan a realizar sus movimientos financieros.

Esta es la fecha oficial para el pago de julio a jubilados

También se recomienda a los jubilados del ISSSTE que acudan días después de que se haga el depósito del pago del mes de julio en este sistema de pensión para el retiro, para evitar aglomeraciones, luego de un posible rebrote de COVID en la CDMX. 

De acuerdo con las autoridades de la Pensión ISSSTE el pago para jubilados correspondiente a julio del 2022, se efectuará el próximo jueves 30 de junio, por lo que a partir de esta fecha, podrás hacer uso de tus recursos mensuales correspondientes a tu pensión.