Octavo Sorteo

ISSSTE: cómo me registro al OCTAVO sorteo de PRÉSTAMOS personales 2022 | FECHA LÍMITE

Con tu folio único podrás saber si fuiste uno de los derechohabientes para recibir uno de los préstamos personales del ISSSTE este 2022.
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:38

El octavo sorteo para ser parte de los concursantes por uno de los Préstamos Personales del ISSSTE este 2022 está a la vuelta de la esquina, si quieres ser parte de los miles de afortunados que reciben la oportunidad de un microcrédito con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, aquí te diremos como puedes hacer el registro en línea antes de la fecha límite estipulada por este organismo en junio.

Este programa de micro créditos se creó para que más derechohabientes del ISSSTE puedan tener acceso a uno de los préstamos personales que entrega esta dependencia. Será el octavo sorteo que se realice por parte del Instituto, por lo que tiene una fecha límite para el registro

De acuerdo con las cifras compartidas por el Instituto, los préstamos personales del ISSSTE 2022, buscan repartir 586 mil 230 créditos entre los derechohabientes, es decir, un total de 35 mil 340 millones de pesos por este concepto, que podrán ser utilizados por los que resulten seleccionados. 

El proceso de selección para los derechohabientes se realiza a través de un folio único entregado por el ISSSTE luego de realizar el registro en línea que será exclusivamente para las personas afiliadas al Instituto y será este el único medio por el cual podrán acceder a esta prestación.

Los préstamos personales ISSSTE 2022 son microcréditos entregados por el Instituto para los afiliados que no tengan deudas con el ISSSTE o los que ya hayan cubierto al menos el 50% de una deuda para poder participar en el octavo sorteo que se llevará a cabo el mes de junio.

Así puedes realizar el registro al octavo sorteo de préstamo personales 2022 | FECHA LÍMITE

Para poder realizar el registro en linea deberás tener acceso a un ordenador con internet para agilizar el proceso de adhesión al programa. El ISSSTE recuerda que el programa es gratuito y corre a cargo del  Sistema de Inscripción y Asignación Electrónica de Préstamos Personales.

Este es el proceso de registro que debes seguir para participar en el Octavo Sorteo:

  • Ser derechohabiente activo del ISSSTE
  • Ingresar en este enlace 
  • Ingresa tu CURP

  • Llena los campos con datos verídicos 

  • Ingresa tu correo electrónico

  • Recibirás una palabra clave con tu folio único para el registro

  • Estarás registrado para el octavo sorteo

La fecha límite para realizar el registro será el próximo 28 de junio pues, el octavo sorteo se llevará a cabo el día 29, para dar a conocer a los ganadores el 30 de este mes.