Vacantes SEMARNAT

Convocatoria SEMARNAT 2022: Abren VACANTES con sueldos de hasta 28,000 pesos | REQUISITOS

Si tu sueño es formar parte de la SEMARNAT este 2022 podrías hacerlo realidad pues, se abrió una convocatoria para formar parte de la plantilla laboral de esta institución gubernamental.
martes, 28 de junio de 2022 · 17:23

Las oportunidades de empleo para este 2022 continuan y ahora es la Convocatoria SEMARNAT la que brinda la oportunidad de trabajar en una de las organizaciones gubernamentales más importantes para la conservación del medio ambiente, revisa los requisitos para saber si tienes lo necesario para postularte a las vacantes con sueldos de hasta 28,000 pesos y participar en la constante lucha para mantener un planeta en buenas condiciones con el cobijo de esta institución. 

La SEMARNAT o Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, tiene como principal objetivo constituir una política de Estado de protección ambiental, que revierta las tendencias del deterioro ecológico y siente las bases para un desarrollo sustentable en el todo México, por lo que para participar en esta convocatoria.

Los sueldos van desde los 13 mil pesos hasta los 28 mil, por lo que los interesados deberán cumplir con el perfil y los requisitos solicitados para cubrir los perfiles que busca la SEMARNAT que se enfocarán en tareas de campo afines a varias carreras que busquen el bienestar del medio ambiente. 

El diario oficial de la federación publicó esta Convocatoria SEMARNAT 2022 que busca los mejores perfiles y que cumplan los requisitos para poder formar parte de esta institución que busca dotar de un mejor medio ambiente a todos México.

Todos aquellos interesados en formar parte de la SEMARNAT pueden postularse hasta el 6 de julio y podrán hacerlo a través de la información que obtengan en este enlace

Estas son las vacantes que oferta la Convocatoria SEMARNAT 2022 | REQUISITOS

Los sueldos que ofertan las vacantes de la Convocatoria SEMARNAT pueden llegar hasta los 28 mil pesos, por lo que están dentro de lo competitivo de acuerdo al actual mércalo laboral de México, por lo que si cumples con los requisitos no dudes en aplicar y conseguir el empleo. 

  • Especialista Técnico

Esta vacante de la SEMARNAT oferta un sueldo de 18, 823 pesos y los interesados deberán cumplir con los requisitos mínimos de dos años de experiencia comprobables y tener un título de las carreras como Química Orgánica, Química Ambiental, Bioquímica, Hidrología, Ciencias Tecnológicas, Ecología, Medio Ambiente.

La vacante está en la ciudad de Monterrey y sus principales funciones serán briindar asistencia técnica a los organismos operadores de los sistemas de agua potable, ejecutar operativos de desinfección y saneamiento básico; ejecutar acciones de determinación de cloro

  • Jefe de departamento consultivo

Esta vacante se ofrece en la ciudad de Cuernavaca, esta vacante ofrece un sueldo de 28, 986 mil pesos mensuales y busca una persona egresado de la licenciatura en Ciencias Sociales, Administrativas o Derecho con experiencia mínima y comprobable de tres años en un puesto similar. 

La SEMARNAT define este puesto como el encargado de revisar los permisos, documentos, papeleos y todo aspecto legal que se deba revisar revisar convenios y contratos de diversos instrumentos legales, así como intervenir en procesos de conciliación y arbitraje. Uno de los requisitos más importante en esta vacante es que deberás tener disponibilidad de horario y hasta para cambiar de residencia. 

  •  Enlace Técnico

Esta es una de las vacantes de la SEMARNAT que está disponible con sueldos de  13 mil 279 pesos y va dirigido a los residentes de Guadalajara, Jalisco y se requiere personal con estudios en Biología, Ecología, Química, Bioquímica, Farmacobiología, Hidrología, entre otras.