Piden Justicia

Caso Yrma Lydya: Por estas razones podría salir del RECLUSORIO su presunto feminicida

El feminicidio de la cantante Yrma Lydya podría dar un giro total, lo que dejaría en completa libertad al presunto agresor.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:12

El caso Yrma Lydya dió un giro inesperado luego de que se llevó a cabo la segunda audiencia en contra del supuesto agresor de la cantante, el abogado Jesús Hernández Alcocer, quien es señalado por haber perpetrado el feminicidio en un lujoso restaurante al sur de la CDMX, aunque las investigaciones continuan, existe información que señala que, presuntamente el agresor podría obtener su libertad y en las próximas horas podría dejar el reclusorio

Aunque luego del feminicidio de Yrma Lydya se detuvo al agresor a las afueras del restaurante Santory en la colonia Del Valle, por lo que aunque las autoridades lograron la detención, en las últimas horas trascendió la noticia de que podría quedar en libertad por varias razones de peso. 

Durante la segunda audiencia el abogado Jesús Hernández Alcocer se declaró inocente del feminicidio de Yrma Lydya que se le imputa, por lo que se sabe que la defensa del presunto agresor trabaja en una estrategia para dejarlo en libertad en las próximas horas. 

Las primeras investigaciones señalan que, el abogado Jesús Hernández Alcocer y Yrma Lydya eran esposos y que tras una fuerte discusión habrían ocurrido los hechos que terminaron en un feminicidio. Luego de la detención el presunto agresor fue trasladado al reclusorio Norte de donde lleva a cabo todo su proceso hasta el día de hoy. 

Las autoridades mexicanas impusieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dictada el domingo al abogado y presunto agresor en el caso Yrma Lydya que sacude a la CDMX debido a que el ex esposo de la cantante podría quedar en libertad muy pronto. 

Por estas razones podría salir del reclusorio su presunto feminicida

Desde que comenzó la especulación sobre el caso Yrma Lydya, se manejó la versión de que el presunto feminicida saldría en libertad debido a la avanzada edad en la que cometió el crimen, pero ahora, un nuevo giro en las investigaciones podría tener razones de mayor peso para que Jesús Hernández Alcocer, quede en libertad

El diario Milenio señaló a Jesús Hernández Alcocer como amigo de altos funcionarios del gobierno federal y durante décadas, por lo que esto podría jugar un papel fundamental en la resolución del caso Yrma Lydya, el nuevo feminicidio que sacude las entrañas de la CDMX. 

Los medios señalan que el abogado Jesús Hernández Alcocer pedir que por su avanzada edad y por los supuestos problemas de salud que padece lleve su proceso en prisión domiciliaria, por lo que serían las razones para que quede en libertad tras el feminicidio que desató el caso Yrma Lydya.