Ahorro en Beat

¿Eres conductor de Beat? Este programa te permitirá iniciar Ahorro Voluntario | PASO A PASO

Los conductores de Beat tienen una nueva alternativa para hacer crecer tu patrimonio con nuevo sistema de ahorro y aquí te diremos como unirte paso a paso.
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:13

Los taxis por aplicación fueron una de las cosas que cambiaron la vida diaria de millones de personas, por lo que de inmediato se volvió una actividad económica muy interesante para quienes se encontraban en las filas del desempleo, haciendo que muchas personas se pusieran tras el volante. Son ya casi diez años los que estos vehículos circulan por nuestro país y hoy surge un modelo de Ahorro Voluntario para los conductores de Beat, una de las marcas líderes en el mercado.

Con este paso a paso te darás cuenta de que resulta sencillo iniciar el proceso de adhesión a este modelo de ahorro voluntario que podría funcionar de manera similar a un Afore. La empresa Beat en conjunto con la Consar o Comisión Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro, buscan implementar este modelo para fomentar la cultura del ahorro para el retiro de los conductores. 

La Consar reconoce que en los últimos años el modelo de consumo y empleo cambió radicalmente, por lo que ahora buscan fomentar que las personas guarden dinero para su retiro, por lo que este modelo de Ahorro Voluntario para los conductores de Beat podría ser el inicio de un Afore para todos los conductores de taxis por aplicación. 

Otra de los lineamientos que vuelven atractivo el programa de Ahorro Voluntario para conductores de Beat es que, tendrán acceso garantizado y mucho más amigable que el de una Afore, al dinero que hayan guardado en esta cuenta del programa piloto para trabajadores independientes. 

Iván Pliego Moreno, titular de la Consar aseguró que la alianza con Beat será un parteaguas a futuro para la cultura financiera de nuestro país, debido al impacto que tuvo esta industria en los últimos años. 

Debemos promover los canales digitales y la educación financiera para facilitar las aportaciones y brindar transparencia, seguridad y tranquilidad sobre los recursos depositados

Este programa te permitirá iniciar Ahorro Voluntario | PASO A PASO

La Consar y Beat son conscientes de los retos que enfrenta el sector de la población que no tiene acceso al seguro social para lograr un ahorro para el retiro con las Afore, por lo que hicieron este paso a paso para que los conductores se unan al programa de Ahorro Voluntario que pretende revolucionar la industria. 

  1. La aplicación de Beat para conductores enviará una notificación a todos los conductores que estén interesados en unirse al programa de Ahorro Voluntario
  2. Los conductores de Beat recibirán un curso sobre educación financiera en donde conocerán los pormenores del programa de Ahorro Voluntario
  3. Los conductores de Beat que sigan interesados en el programa de Ahorro Voluntario podrán ingresar la cuenta de Afore en la que están interesados y producir un esquema de aportaciones voluntarias de acuerdo a lo que ganan.