Policia CDMX

Convocatoria SSPC 2022: Abren VACANTES para trabajar en la POLICÍA con sueldos de 10,000 pesos

Si estas buscando empleo y tu sueño fue ser parte de una corporación de seguridad, la Convocatoria SSPC 2022 podría ser tu gran oportunidad.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:27

Fue publicada la Convocatoria SSPC 2022, el método por el cual la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana busca reclutar a nuevos valores dentro de la corporación por lo que oferta nuevas vacantes durante este mes de junio con un sueldo de hasta 10,000 pesos para quienes completen los requisitos y puedan unirse a las filas de la policía que se encarga de vigilar y proteger la gran ciudad. 

Ser policía de la CDMX, una de las ciudades más grandes del mundo, está a tu alcance gracias a esta Convocatoria SSPC que se encargará de adiestrar y poner a la orden de la ciudadanía a los nuevos elementos que sean seleccionados para cubrir las vacantes este 2022 y fortalecer la seguridad de la capital del país. 

Los aspirantes a la Convocatoria SSPC 2022 deberán contar con notoria buena conducta, tener un modo honesto de vivir y no haber recibido condena por sentencia irrevocable por delito doloso, además que deberán contar con buena visión y no tener tatuajes visibles como parte de los requisitos

Estos son los requisitos de la Convocatoria SSPC 2022: 

  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles
  • Tener entre 18 y 45 años
  • Haber cumplido con el Servicio Militar Nacional
  • Buen estado de salud física y mental
  • Tener un índice de Masa Corporal en el rango de 18.5 hasta 34.9 kg/m2
  • Contar con una agudeza visual en el rango de 20/20 hasta 20/60 con y sin el uso de lentes
  • No estar sujeto a proceso penal.
  • Tener disponibilidad permanente para cambio de residencia a cualquier parte del país.
  • No hacer uso ilícito de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
  • No tener tatuajes, dibujos o grabados sobre la piel o debajo que sean visibles y el uniforme no pueda cubrir
  • Se permite el uso de perforaciones en el cuerpo pero no expansiones

Abren VACANTES para trabajar en la POLICÍA con sueldos de 10,000 pesos

Ahora que sabes que deberás cuidar tu forma física, no tener expansiones, contar con tu cartilla militar, entre otros documentos, estás listo para saber cuales son las vacantes que fueron ofertadas en la Convocatoria SSPC 2022, puesto que se trata de un puesto con un sueldo de 10,372 pesos. 

Las vacantes ofertadas son para formar parte del Servicio de Protección Federal de la SSPC. El proceso consta de cuatro etapas en las que los aspirantes serán adiestrados y entrenados para ser guardias del SPF. Esta corporación es la encargada de cuidar y vigilar los edificios federales del país. 

Si quieres formar parte de la Convocatoria SSPC 2022 debes ingresar en este enlace para realizar el pre registro y conocer cuales serán los lineamientos para hacerte con una vacante