AQUÍ HAY CHAMBA

Convocatoria IPN 2022: Estas son las VACANTES con sueldos de hasta 56,000 pesos | REQUISITOS

Conoce la oferta educativa que presenta el Instituto Politécnico Nacional con esta convocatoria con la que puedes ganar hasta 56,000 pesos.
martes, 12 de julio de 2022 · 16:27

El IPN publicó las vacantes que serán ofertadas durante su convocatoria, los requisitos y perfil necesario para cubrir los puestos que tendrán sueldos de hasta 56,000 pesos están aquí luego de que el Instituto Politécnico Nacional diera las especificaciones para cada puesto. 

Durante 2022 la tasa de desempleo en México alcanzó niveles alarmantes, por lo que estas vacantes de la Convocatoria IPN 2022 lucen bastante atractivas debido a los altos sueldos que ofertan en comparación con el mercado laboral que Imperia en México. 

Estos son los requisitos de la Convocatoria IPN 2022:

  • Identificación oficial
  • 4 años de experiencia profesional
  • Estudios afines a Ciencia Política y Administración Pública, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Contabilidad, Auditoría
  • Contar con RFC
  • Ser titulado
  • Contar con cédula profesional 
  • Postularse a través de este sitio 

Estas son las VACANTES con sueldos de hasta 56,000 pesos

Los aspirantes deberán entregar su candidatura antes del 20 de julio que será la fecha limite en la que podrán postularse a las vacantes de la Convocatoria IPN 2022 que está ofertando sueldos de hasta 56,000 pesos.

  • Jefe de departamento de compras

Esta es una de las vacantes que oferta sueldos de 33,000 pesos, es una sola vacante y se solicitan profesionales con estudios de Ciencias Sociales y Administrativas, Economía, Finanzas, Contaduría y Administración.

Entre sus funciones destacan revisar que las requisiciones de adquisición de bienes y contratación de servicios entregadas por las dependencias politécnicas, contengan la documentación necesaria, de acuerdo con la normatividad aplicable en la materia.

  • Jefe de división de infraestructura física

La vacante con el sueldo más alto es esta, pues presenta una oferta de 56, 000 pesos al mes más todas las prestaciones de ley a profesionales especializados en las áreas de 

El que se haga con esta vacante, deberá participar, conforme a su competencia, en la elaboración de proyectos de normas, políticas, programas, estrategias, objetivos y metas para el registro y control patrimonial desconcentrado de bienes muebles e inmuebles en el Instituto, implantar lo aprobado y promover su cumplimiento.

  • Jefe de departamento de ejercicio de dependencias y excedentes

Con esta vacante se oferta un sueldo de 33 mil pesos para los profesionales en las áreas de  Ciencia Política y Administración Pública, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Contabilidad, Auditoría.

Sus principales funciones serán el coordinar y registrar la información de tipo presupuestal que requieran las unidades académicas y administrativas de su competencia, así como establecer los mecanismos e instrumentos necesarios para el registro y control adecuado del presupuesto autorizado a las unidades académicas y administrativas de su competencia

Más de