Continuan Los Feminicidios

Caso Luz Raquel Padilla: Revelan AMENAZAS de muerte antes de ser quemada viva en Zapopan

Revelan nuevos detalles del estremecedor caso de Luz Raquel Padilla, la mujer que fue quemada viva en Zapopan.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:32

El caso Luz Raquel Padilla tiene nuevos detalles luego de que se revelaron pruebas de que la joven de 35 años que murió en Zapopan luego de haber sido quemada viva y tener daño en el 90% de su cuerpo, recibió amenazas de muerte por parte de un hombre y aunque fueron denunciadas ante las autoridades y en las redes sociales, no se hizo nada al respecto y ahora se convierte en el otro feminicidio que estremece a la nación. 

Luz Raquel Padilla radicaba en Jalisco, era madre y cuidadora primaria de un pequeño con diagnóstico de autismo, que requiere de cuidados. De acuerdo con el reporte de las autoridades el pasado 16 de Julio del presente año, Luz fue quemada viva a unas cuadras de su domicilio y murió el 19 de julio luego del ataque. 

Tras 3 días de agonía, la joven murió con el 90% de su cuerpo quemado y sus órganos dañados por el fuego. En redes sociales ya se desató la indignación por este crimen de género que paraliza al país, el caso Luz Raquel Padilla será seguido de cerca en redes sociales en donde revelan datos del presunto agresor y el autor de las amenazas de muerte.  

Revelan AMENAZAS de muerte antes de ser quemada viva en Zapopan

El caso Luz Raquel Padilla se suma a una larga lista de feminicidios que han ocurrido en México en este año, la joven que fue quemada viva tres hombres y una mujer en la colonia Arcos de Zapopan, el fuego dañó el 90% sus órganos y murió. 

Los usuarios de redes sociales revelan que antes de que esto pasará Luz Raquel Padilla presentó una queja ante las autoridades y etiquetó a colectivos feministas en Twitter en donde denunció las amenazas de muerte de las que fue víctima.

Este caso pone bajo la lupa a las autoridades de Jalisco, quienes son advertidos en redes sociales en donde les exigen que tienen que dar con el feminicida, identificado como Ismael Quintero quien es vecino de la víctima. 

Hasta el momento se desconoce por qué sucedió el acto en el que una mujer fue quemada viva en Zapopan, hasta que perdió la vida a manos de su agresor quién previamente le envió amenazas de muerte